Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Cualquiera pudo llevarse el derbi

Jornada 26.- Boca Catarroja CF, 1; Massanassa CF, 1
 
Emocionante derbi el vivido en el Mundial 82 donde cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado. El Boca Catarroja, pese a que era quien menos se jugaba, dispuso de más ocasiones, aunque ambos tuvieron oportunidades como para producirse un resultado más amplio.

 
El partido empezó con mucha igualdad, con un Boca Catarroja mostrando mucho desparpajo y sus claras intenciones de ir a por el partido, siendo de ellos las primeras aproximaciones, aunque la primera ocasión clara no llegó hasta el minuto 13, cuando un córner sacado por el local Mata, ex del Massanassa, lo remató Negre, obligando a Alfredo a lucirse. Pronto respondió el combinado visitante, cuando en un balón peinado desde el centro del campo, Juan Carlos intentó sorprender a Toni desde lejos, pero el cuero no encontró portería. En el 16' otra nueva oportunidad local en la que Alfredo tuvo que intervenir magistralmente, cuando en un balón prolongado por Juanvi, Raúl Valero se anticipó para rematar rápido y raso, pero el meta estuvo muy atento.
 
Mucho estaba llegando el Boca Catarroja y en el minuto 22' consiguieron abrir el marcador, cuando Iván lanzó una falta desde la frontal y el tiro raso fue desviado por la barrera, terminando el cuero en el fondo de la red. El Massanassa no terminaba de cogerle el punto al partido, y en el minuto 31 el goleador Iván gozó de otra buena oportunidad tras revolverse en la cruceta del área, disparando demasiado cruzado. En el 34' otro córner lanzado por Mata, esta vez al segundo palo, lo remató Raúl Valero, pero el cuero terminó rechazado entre otra soberbia parada de Alfredo y el larguero. En el minuto 36 volvió a prodigarse el Massanassa en ataque, cuando Adam cedió de cara a Juan Carlos, pero el ariete disparó demasiado alto. En el 41' tuvo la más clara el equipo visitante, puesto que en un córner lanzado por Santafé, Galindo se anticipó para rematar con la testa, pero el balón se estrelló en el poste. Todavía hubo tiempo para otra ocasión, en este caso visitante, cuando Juanvi, tras un rechace, buscó sorprender a Alfredo desde lejos, pero el esférico rozó el larguero.
 
En la segunda mitad el Massanassa empezó a dominar en busca de empatar cuanto antes, aunque el Boca Catarroja se mostró muy férreo y sólido sobre su campo. Destacar en el minuto 51 un disparo de Adam que se perdió por encima del larguero por muy poco; en el 59' una jugada embarullada en la que los visitantes no consiguieron sacarle partido, culminándola Santafé con un tiro cruzado; y en el 65' un tiro flojo y centrado del propio Santafé tras revolverse en la frontal. El empate llegó cuatro minutos después de esta acción, cuando Adam peinó un balón que Juan Carlos consiguió llevarse en la disputa de un contrario para batir a Toni con un tiro cruzado. Justo después, en el 71', el local Fer recibió un pase entre líneas, pero Alfredo estuvo rapidísimo para detenerle el tiro con el pie en el uno contra uno. 
 
Fueron transcurriendo los minutos, pero lo bueno estaba por llegar, puesto que en el minuto 90 el visitante Juan Carlos, esta vez tras recibir un pase de Esteban, tuvo una oportunidad prácticamente calcada a la del gol, pero en esta ocasión el cuero se marchó demasiado cruzado. Sin embargo no todo iba a quedar ahí, porque en el 95' el Boca Catarroja pudo llevarse el partido en dos buenas oportunidades. La primera en una falta lateral lanzada por Mata que se paseó y no llegaron por muy poco dos compañeros, y la otra tras un balón ganado con mucha garra por Javi Ruiz, quien puso el centro desde la línea de fondo de la banda izquierda hacia Juanvi, pero el ariete, totalmente libre de marca y en una posición más que franca, no pudo controlar bien el esférico.
 
Empate que le sirve de poco al Massanassa teniendo en cuenta los resultados que se están produciendo, quedándose en estos momentos fuera de los puestos de promoción de ascenso a 2 puntos del Dénia. El Boca Catarroja, por su parte, suma un nuevo empate que le mantiene en la zona media y tranquila de la tabla certificando poco a poco una plácida permanencia en Preferente.
 
Destacar el buen ambiente que se vivió en la grada del Mundial 82, donde, tal y como paso en el partido de ida, no se registró ningún incidente, llevándose a cabo un derbi de sana rivalidad en el que las aficiones, jugadores, técnicos y directivos de ambos equipos mostraron una actitud muy deportiva acompañada por un pulcro arbitraje. 
 
Ficha técnica:
 
Boca Catarroja CF: Toni; Baeza, Negre, Ibor (Borja, 53'), Mata; Ayllón, Fer; Raúl Valero (Josete, 63'), Migue (Reyes, 72’), Iván (Javi Ruiz, 75’); y Juanvi.
 
Massanassa CF: Alfredo; Javi Gimeno, Galindo, Josep, Álex Vivancos; Adam (Dani Lampar, 82’), Esteban, Santafé, Benji (Richi Magraner, 57'); Jesús Roig y Juan Carlos.
 
Goles: 1-0 Iván (22') y 1-1 Juan Carlos (69’).
 
Árbitro: Sánchez Maynero; asistido en las bandas por López Jiménez y Piquer Villar. Amonestó por parte local a Juanvi (78’); y por parte visitante a Javi Gimeno (21') y Adam (56').
 
Categorías Massanassa CF