La entidad dirigida por Javi Motes continúa sin disponer de feudo local tras la disputa de diez jornadas y el Mislata empieza a echar de menos su campo.
«La inestabilidad siempre afecta»
El Mislata CF no ha tenido un buen comienzo en el Grupo II de Preferente, situados en la parte baja de la clasificación, continúa sin cosechar buenos resultado en su ‘casa’ provisional, El Perdiguer, feudo del Barrio del Cristo.
Y es que, no saben cuando podrán volver La Canaleta, algo que ha complicado y mucho el inicio liguero de los de Javi Motes, que nos asegura que «la inestabilidad siempre afecta, moral y físicamente», donde sus jugadores tienen que entrenar hasta en tres campos distintos, dos días a la semana lo hacen en El Perdiguer y otro en el campo del Loriguilla el cual aprovecha para agradecer el trato que están teniendo con el Mislata a la hora de facilitar las instalaciones. Unos cambios de césped que no acostumbra a los jugadores y que provoca lesiones. «El cuerpo técnico nos tenemos que llevar el material de entrenamiento a nuestra casa para poderlo tener al siguiente día porque los entrenamientos en uno y otro lado son alternos».
Movimientos en la primera plantilla
Además, ha habido varias variaciones en la plantilla de Javi Motes, donde Montaner ha causado baja y pone rumbo al Rayo Benagéber y el hondureño Bayron, que debutó este fin de semana, ya está bajo las órdenes de su nuevo míster y el cual no tenía equipo anteriormente.
Con estos nuevos efectivos, de momento no dan por cerrada la plantilla dirigida por Javi Motes. Así pues, de momento cuentan con los porteros Tomás y Carlos Avilés (Alzira); los defensas Blai, Héctor, Víctor Ruiz, César Benítez (Burjassot) y Damián (Bétera); los centrocampistas Alfon, Pau Senchermés, Sergio Sisternas, Tortosa, Soler, Sergio Ruiz (Filial), Mauri(Paterna), Gorka (Torre Levante Juvenil), Borja Bohigues (sin equipo), Medina (sin equipo) y Lloret (Bétera); y el delantero Salvi (Patacona Juvenil), Bayron (sin equipo) y Pablo Nicolau (Manises)
Este fin de semana recibirán al CD Serranos, último clasificado, pero a pesar que en la FFCV indican que se hará en La Canaleta, no será así y seguirá siendo en el feudo del Barrio del Cristo.