Novedades en el banquillo del Mislata UF que contará con nuevo míster tras su descenso a Segunda FFCV. Se cierra una etapa en el banquillo tras la salida de Pascu, entrenador del último ascenso a la Primera FFCV. antigua Preferente con el cambio de las categorías regionales. Él se formó en el Colegio Salgui como entrenador y en los últimos años ha dirigido en Liga Nacional y Juvenil Preferente tanto al Salgui como al Mislata UF, hasta alcanzar el primer equipo de este club. GOLSMEDIA ha contactado con Pascu para conocer su balance ahora que se cierra esta etapa:
«El mejor recuerdo que me llevo sin duda alguna son mis jugadores y cuerpo técnico»
¿Qué balance haces de tu etapa al frente del Mislata?
El balance a nivel de resultados obviamente es negativo cuando no cumples los objetivos no puede ser de otra manera. A nivel de aprendizaje ha sido insuperable, de superar adversidades, de sacar fuerzas para intentarlo hasta el final como lo hicieron los jugadores y el cuerpo técnico eso es muy positivo y sobretodo el ganar cierta experiencia en situaciones complicadas que creo que te hacen crecer siempre.
¿Cual es el mejor recuerdo o partido especial que recordarás de tu etapa en esta banquillo?
El mejor recuerdo que me llevo sin duda alguna son mis jugadores y cuerpo técnico. Cuando compartes una temporada con buena gente es lo que te llevas al final, independientemente de lo deportivo. Como partido en especial, cualquier victoria te diría, es muy difícil ganar partidos ya prácticamente en cualquier categoría y la sensación de ganar y de que obtienes recompensa a tu trabajo es única.
Sobre tu futuro, ¿Cómo te gustaría que fuese tu próximo reto?
Bueno sigo ligado en este caso al fútbol base en el Colegio Salgui. Y por lo demás pues a desconectar y recargar pilas llevo unos últimos años de mucha carga de trabajo en Juvenil Liga Nacional, en Preferente Juvenil y este año en la Primera FFCV. Ver mucho fútbol seguir descubriendo cosas que me puedan ayudar a mejorar, para si sale algún proyecto que me atraiga en el futuro estar todavía más preparado.