Emoción hasta el final. En la última jornada, en el último minuto en aquel partido en la Ciutat Esportiva del CD Roda, aquel empate ante el filial gualdinegro «in extremis» (y la derrota del Paterna en Vinarós) permitieron al Odisea FC conquistar la liga del Grupo 1 de la Primera FFCV. Y se celebró a lo grande el ascenso de este joven proyecto que celebraba su cuarto año de vida metiéndose en la categoría reina autonómica.
GOLSMEDIA ha contactado con Andrés Alarcón para recordar el inolvidable ascenso del Odisea este 2024.
«En la celebración cuando estábamos cenando en el restaurante habían trofeos en una vitrina, pues cogimos el más grande y lo hicimos un poco nuestro»
¿Cuáles fueron las claves de vuestro ascenso?
La clave principal fue tener un vestuario muy unido y comprometido, entrenar fuerte y hacer piña dentro y fuera del campo.
Dime un momento en especial que nunca olvidarás de la temporada del ascenso.
El momento más especial fue cuando habíamos acabado nuestro último partido y al depender del Paterna estábamos todos juntos viendo por un móvil, cuando se acaba ese partido empezó la locura.
«Creo que estamos preparados para dar guerra en Lliga Comunitat»
Y de lo que puedas contar… un momento en especial de vuestra celebración del ascenso.
Un momento muy bueno de la celebración es que cuando estábamos cenando en el restaurante habían trofeos en una vitrina, pues cogimos el más grande y lo hicimos un poco nuestro.
Y por último ¿Qué le pides al próximo 2025 para el Odisea?
Nuestro objetivo es consolidarnos en la categoría, a partir de ahí intentar quedar lo más arriba posible, creo que estamos preparados para dar guerra en Lliga Comunitat»