Entrenamiento del Orihuela. / Foto: Orihuela CF.

Orihuela tendrá que esperar para ver fútbol

Entrenamiento del Orihuela. / Foto: Orihuela CF.

Los aficionados del Orihuela CF estaban contando los días que les quedaban para ver a su equipo jugar en Los Arcos después de mucho tiempo de ausencia debido a la pandemia del COVID19. Sin embargo, parece que tendrán que tendrán que seguir esperando.

Hace apenas unos días el Ayuntamiento de Orihuela daba el visto bueno a que las competiciones y eventos deportivos se disputaran con aforo limitado. Esto quería decir que el público podría asistir al encuentro que la próxima semana jugaría el conjunto escorpión ante el Alcoyano.

Hace unos días anunciaban que podría asistir público a las gradas de Los Arcos y hoy han dado marcha atrás

No obstante, hoy han dado marcha atrás y el club ha comunicado que, siguiendo las medidas de Sanitat, el Ayuntamiento de Orihuela comunica que los eventos deportivos y las competiciones se realizarán finalmente sin público.

Jarro de agua fría por tanto para una afición amarilla que si bien se tendrá que conformar con poder asistir al partido que este mismo fin de semana disputará su equipo en el Camilo Cano de La Nucía, estadio donde de momento sí podrá asistir público.

Además, el partido que este domingo juega el filial del Orihuela tampoco podrá contar con aficionados. El encuentro entre Orihuela B y Thader que tendrá lugar en La Murada a las 10:00 horas será a puerta cerrada. Con todo esto el club sigue con su campaña de abonos sin saber a día de hoy cuándo podrá el público sentarse en las gradas.