Nil Garrido durante el partido ante el CF La Nucía.

Los 'chicos de oro' debutan con el Orihuela CF en Segunda B

Nil Garrido durante el partido ante el CF La Nucía.

El Orihuela CF ha empezado la temporada con buen pie logrando un meritorio empate en el siempre difícil Olímpico Camilo Cano. El partido ante el CF La Nucía estuvo muy igualado y se llegó al final del tiempo reglamentario con empate a cero goles.

No obstante, la única buena noticia para el conjunto escorpión no fue traerse un punto de La Nucía. Además, durante el partido debutaron dos jóvenes perlas. Sergio Galindo y Nil Garrido defendieron con orgullo los colores gualdiazules.

Nil Garrido además formó en el once titular y fue sustituido en el minuto 76, curiosamente, por Sergio Galindo.

Sergi Galindo (16 años) es la perla de la cantera, mientras que Nil Garrido (19 años) está cedido por el Betis

Sergio Galindo ha sido uno de los máximos goleadores de la escuela del Orihuela CF. En el equipo filial de Regional Preferente lo ha demostrado. Y es que estando en edad cadete ya jugó con el Orihuela B, marcando goles. Ahora, con solo 16 años, ha debutado en Segunda División B.

Por su parte, Nil Garrido tiene 19 años y llegó al Orihuela el pasado verano procedente del Betis B después de lograr ascender a Segunda B. Su posición ideal es la de media punta y en el filial bético demostró su enorme calidad. Nil está cedido en el cuadro alicantino y espera poder regresar a un Betis que tiene puestas muchas esperanzas en él.