Derrota del Orihuela CF en Los Arcos frente al Juventud Torremolinos. Pasados los 90 minutos de partido Camacho, que poco antes había chutado con gran peligro por encima del larguero, lograba en el área local encontrar el sitio para meter un balón medido al área pequeña donde Miguel Pérez lo aprovechaba para anotar un gol de oro para los andaluces que les hace sumar los tres puntos.
«A veces es milimétrico que el balón entre o no entre y necesitamos ese golpe de suerte»
José Ramón Rodríguez en la comparecencia al término del partido ha lamentado la derrota. El técnico de los oriolanos ha mantenido que no han merecido esta derrota, que han hecho muchas cosas bien para anotar el primer gol que no ha llegado por su parte, y el final ha sido cruel para ellos. «No nos habían generado peligro en la segunda parte, estamos fastidiados, no nos queda otra que seguir y trabajar para cambiar la dinámica».
El entrenador ha explicado: «La primera parte hemos generado muy buenas ocasiones, con esa palo, con los centros laterales, la segunda parte no había tantos espacios porque ellos se han hecho hacia atrás y es más difícil atacar, los centros si que es verdad que nos han sido lo mejor posibles, es un aspecto a mejorar».
Sobre al falta de gol del equipo el míster ha respondido: «Estamos generando ocasiones de gol, las más claras, el pasado fin de semana también ante el Estepona han sido nuestras, solo nos queda que seguir fomentando esas acciones en los entrenamientos e intentar estar más acertados en los próximos partidos, a veces es milimétrico que el balón entre o no entre y necesitamos ese golpe de suerte».
El Orihuela CF con 6 puntos en 7 jornadas sigue en zona de descenso.
DECLARACIONES COMPLETAS: