Icono del sitio Golsmedia

El Orihuela mete la directa y se acerca a zona de playoff

El Orihuela vive un momento espectacular. Los pupilos de Pato están cuajando un inicio de temporada para el recuerdo y tras alcanzar la primera final de su historia en Copa Federación -donde cayeron ante el Ourense- y poner contra las cuerdas al Levante en la primera ronda de Copa -cayendo en el descuento tras un gran partido-, ahora han metido la directa en la competición doméstica.

Los oriolanos no pierden desde hace un mes en Liga y este miércoles tendrán que recuperar el choque aplazado con motivo de la final de Copa Federación. Tras caer ante el segundo filial del Real Madrid (1-2), el cuadro escorpión suma tres victorias de manera consecutiva -ante Quintanar del Rey, Elche Ilicitano y Rayo Vallecano B- que le han acercado a los puestos de playoff.

LOS PUPILOS DE PATO SUMAN TRES TRIUNFOS SEGUIDOS Y QUIEREN ASALTAR LA ZONA DE PLAYOFF ESTE MIÉRCOLES

El conjunto dirigido por Pato suma 17 puntos en este primer tramo liguero, con cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Este fin de semana los oriolanos dieron un golpe en la mesa ante el filial rayista, al que se impuso con goles de Joan Monterde y Javi Solsona, que dejan al equipo a las puertas de la zona de playoff justo antes del choque aplazado ante el CD Coria.

El próximo miércoles los oriolanos tendrán la oportunidad de colocarse terceros en la tabla ante un rival directo. Los extremeños marchan terceros en la clasificación, con dos puntos más que el Orihuela. Además, el CD Coria cuenta sus partidos en casa por triunfo, con un cuatro de cuatro que el cuadro oriolano quiere romper. Un inicio espectacular que ni la carga de partidos ha hecho titubear.

Salir de la versión móvil