Pésima racha de resultados para el Orihuela. Los escorpiones, que llegaban a la cita intersemanal ante el Coria con opciones reales de ponerse segundo en la clasificación, solo han sido capaces de sumar un punto de los últimos nueve posibles. Al empate en el choque aplazado por la disputa de la final de la Copa Federación le han seguidos dos derrotas que dejan a Pato muy tocado.
Los oriolanos cayeron por 2-1 en su visita al San Sebastián de los Reyes pese a adelantarse en el marcador en la primera parte. La derrota inesperada fue un palo duro para el conjunto amarillo, que este fin de semana ha dejado pasar la oportunidad de volver a la senda correcta. El cuadro amarillo cayó 0-1 ante el RSD Alcalá tras un gol de Nacho Sánchez al comienzo del duelo.
LA MALA RACHA ENCIENDE LAS ALARMAS EN EL ORIHUELA
Pese a contar con ocasiones de sobra para sumar algún punto en su partido del domingo, el Orihuela sumó su segunda derrota consecutiva que le deja a la misma distancia del playoff. Los oriolanos se quedan, tras la disputa de la 13ª jornada, a dos del Intercity, quinto, y dos por encima del filial del Rayo, decimocuarto.
En el mes de diciembre, donde el cuadro de Pato debe reconducir la situación para volver a acercarse al objetivo, el Orihuela se enfrentará al Conquense y a los filiales de Las Palmas y Getafe. El cuadro escorpión quiere cerrar 2025 de la mejor manera posible, tras una racha para olvidar.
