Icono del sitio Golsmedia

Dos refuerzos de una tacada para el Orihuela

El Orihuela está siendo uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado invernal en el Grupo V de la Segunda Federación. El conjunto dirigido por los hermanos De Las Cuevas quiere mejorar su rendimiento de cara al tramo decisivo de la temporada con la intención de alcanzar su objetivo principal de este curso, que no es otro que acceder, al menos, al playoff de ascenso.

En un doble movimiento, el cuadro oriolano ha cerrado la incorporación de un central y la vuelta a casa de un portero que completará el plantel. Tras la incorporación de Roberto Torres, que aportará su experiencia y calidad a la medular amarilla, todos los esfuerzos de la dirección deportiva estaban centrados en la búsqueda de un central, que finalmente llega en calidad de cedido.

ÁLVARO PEREGRINA Y ELOY MORENO SON NUEVOS JUGADORES DEL ORIHUELA

Álvaro Peregrina es el elegido para reforzar la defensa del Orihuela CF. El futbolista aragonés se formó en las categorías inferiores del Huesca, antes de dar el salto al Getafe B este pasado verano -firmando un contrato hasta 2029-. Sus pocas participaciones con el filial azulón le han abierto la puerta de salida hacia Orihuela, donde el central zurdo buscará reencontrarse con su mejor nivel.

Además del ansiado central, el cuadro oriolano cerró en la jornada de ayer la vuelta de un jugador criado en su cantera. Eloy Moreno, guardameta de tan solo 20 años, regresa al club tras su paso por la cantera del Huesca y el Binéfar para elevar la competencia en el arco. Aunque todo hace indicar que llega al club para completar la plantilla, el cancerbero oriolano peleará la titularidad con Iván Buigues y Víctor Real.

Salir de la versión móvil