»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un sólido Paiporta se lleva el duelo de la jornada en el Grupo II// Fotos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un sólido Paiporta se lleva el duelo de la jornada en el Grupo II// Fotos

Jornada 8.- Paiporta CF, 2; SC Requena, 1.

Encuentro más que interesante el que citaba hoy al Paiporta y al Requena en El Palleter, dos equipos que hasta el momento estaban haciendo las cosas muy bien, presentando su seria candidatura a jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Crónica: Josevi Bonías // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Los de José Manuel Descalzo llegaban al encuentro como líderes gracias a los 17 puntos (5V-2E-0D) conseguidos, y además, aún no conocen la derrota en lo que va de liga. Por otro lado, el conjunto que hoy actuaba de visitante, se encontraba segundo con 16 (5V-1E-1D). La primera parte fue muy igualada en todo momento, con los dos equipos intensos y con ganas de llevarse la victoria. El primer aviso del choque fue en el minuto 14, tras una falta muy bien lanzada por el Paiporta, en la que Héctor tuvo dificultades para despejar el balón.

Después de esta ocasión, los de Felipe García no se echaron para atrás y optaron por contestar a los locales con una llegada peligrosa en el minuto 28, gracias a una buena jugada de Reyes, que logra marcharse de tres defensores y cuando encaraba la portería de Álex Roig, un defensa local le arrebata el esférico, estropeando una posible jugada de gol. Pero no fue la única ocasión del Requena en la primera mitad, ya que en el minuto 40, Juanjo remata un córner lanzado por Reyes y el balón se marcha rozando el palo izquierdo de la portería local. En el minuto 42, cuando parecía que el marcador no se iba a mover, los locales roban un balón en la banda izquierda y llevan el cuero hasta la banda contraria, para que Toni se quede solo frente a Héctor y ponga el 1-0 en el marcador. Después de este gol, el resultado no se movió más en la primera parte.

A la vuelta de vestuarios, los visitantes quisieron ir a por el empate y en el minuto 56, Reyes llega a línea de fondo y le da el balón a Víctor, para que éste dispare a la meta defendida por Álex Roig. El guardameta consigue despejar pero el balón se queda en el área pequeña y el rechace le cae a Raúl García que consigue rematar de nuevo, aunque el esférico rechaza en un defensa local. Jugada muy peligrosa para el Requena que a punto estuvo de ser gol y en la que la afición requenense pide penalti por mano del defensa del Partido. Este hecho, sirvió para inquietar algo al equipo local, que se vio obligado a reaccionar tras el empuje visitante.

En el minuto 60, los de José Manuel Descalzo volvieron a robar un balón en zona peligrosa y tras una buena internada al área rival, el esférico le llegó a Benja, que disparó con peligro. El encuentro estaba más igualado que nunca y además, se repartían las ocasiones, aunque el Paiporta estuvo más acertado de cara a gol, al aprovechar su ocasión en el minuto 79 cuando Héctor despeja de puños y el balón le cae a Jordi, que bate al meta con un potente chut. Ventaja bastante importante para el Paiporta, así que los de Felipe García se marcharon con todo arriba y gracias a unos buenos minutos finales de Raúl García, consiguieron recortan distancias en el marcador, tras anotar un penalti el propio Raúl García, que él mismo provocó. Pero el gol de los visitantes llegó muy tarde y el marcador ya no se movió.

Tres puntos más que importantes para el Paiporta que consigue batir a un rival directo y mantener su condición de invicto en lo que va de campaña. Continúa líder, tras sumar 20 puntos en las primeras ocho jornadas. En cambio, el Requena baja una posición en la tabla tras la victoria del Castellar-Oliveral. La próxima semana, los de José Manuel Descalzo visitarán al Juventud-Barrio del Cristo, y los pupilos de Felipe García, recibirán al Llíria.

Ficha técnica:

Paiporta CF: Álex Roig, Adri, Vivancos, Amador (Álex 85′), Cano, Nacho (Pablo 86′), Benja, Jordi, Plaza, Mora (Filipi 69′), Toni (Pascu 69′).

SC Requena: Héctor, Juanjo, Borja, Madrid, Nico Reyes, Víctor, Javi Serrano, Sergio (Marc Antoli 71′), Mario Cubells (Pablo de Mingo 55′ (Fran 90′)), Checa (Iván Celda 63′), Raúl García.

Goles: 1-0 Toni (42′). 2-0 Jordi (79′). 2-1 Raúl García (90′).

Árbitro: Antonio Amador Ramírez Lara. Amonestó al local Nacho y a los visitantes Borja, Víctor y Raúl García.

PaiportaCF-SCRequena 2-1, J8 (Ra)