Arnau Negre, Iker Peiró, Juancho y Ródenas estarán en el Paiporta CF. Foto: Paiporta CF.

El Paiporta CF suma un central exVillarreal CF y un portero con experiencia en Tercera

Arnau Negre, Iker Peiró, Juancho y Ródenas estarán en el Paiporta CF. Foto: Paiporta CF.

Tras firmar a Esteban Cana como nuevo entrenador, que viene de disputar los dos últimos Play-off de ascenso con el Tavernes y L´Alcúdia, desde la dirección del Paiporta está confeccionando una plantilla ambiciosa para saborear esas eliminatorias finales por el ascenso a Tercera RFEF. 

Fichajes en defensa: Arnau Negre en la porteria e Iker Peiró en defensa

Renovó a Christian Contreras, firmó a Diego Fuster ex UD Castellonense…y ahora conocemos dos nuevos fichajes y dos renovaciones. Comenzamos por las incorporaciones para la plantilla 2021/22.

El club refuerza su portería firmando a Arnau Negre, guardameta de 22 años procedente de la UE L´Alcúdia, y que antes ha defendido la portería del Castellonense y del CD Olímpic en Tercera. Además la entidad incorpora a Iker Peiró, central de 25 años que ha competido antes en el Almussafes, Solana y Sueca. 

Arnau Negre e Iker Peiró
Arnau Negre e Iker Peiró nuevos fichajes del Paiporta CF. Foto: Paiporta CF.

Por otra parte, el Paiporta seguirá contando con Ródenas y Juancho. Jorge Ródenas afrontará así su tercera temporada en un club, tras antes jugar en el Burriana, Burjassot y Discóbolo La Torre. El futbolista ha sido un fijo en los onces del equipo este pasado 2020/21 superando los 2.000 minutos de juego. Y para el atacante Juancho es la segunda temporada tras llegar el verano de 2020 procedente del Torre Levante. Él ha alcanzado los 1.000 minutos de juego este pasado curso.