»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un práctico Paterna sigue aferrado al sueño de la promoción

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un práctico Paterna sigue aferrado al sueño de la promoción

Jornada 32.- Paterna CF, 2; CD Castellón, 0
 
Nueva alegría para un Gerardo Salvador volcado con su equipo. La pizarra volvió a funcionar y el Paterna CF demostró que ya va muy en serio. La promoción ya es un sueño alcanzable. Pepe Rodríguez

 
Pasan las jornadas y los de Luis Escudero no bajan la guardia. Como si de un equipo experto se tratara y ya curtido en mil batallas de este calibre. Los anfitriones volvieron a aprovechar sus mejores armas para conservar la segunda posición y meter en serios apuros a un Castellón sin chispa ni recursos. 
 
La primera mitad no fue nada vistosa, con un juego plagado de imprecisiones y con contados acercamientos a las áreas. El Castellón ni se asomó al portal de Ángel. Por su parte, el equipo de casa fue de menos a más, siendo Carlos Ramos el que gozara de la primera ocasión. El '11' gualdinegro envió por encima del larguero un preciso envío de Fran. El choque transcurría entre el aburrimiento y antes del intermedio solo se contabilizaron lanzamientos lejanos de Fran y Alberto que no encontraron la portería de Adrián Murcia.
 
Una marcha más puso el Paterna tras volver de la caseta. Lo que se dice un paso al frente. Con una presión asfixiante y con un Carlos Ramos que era un puñal por su banda empezó a llegar el peligro. A los 48 minutos, Penadés ejecutó con maestría un lanzamiento a pelota parada que encontró las redes. Exactamente igual que hace quince días ante el Borriol. Una película similar. Con el 1-0, los gualdinegros estaban ya en su salsa y al Castellón se le hizo un mundo. Pozo encontró los guantes del portero en dos ocasiones, pero no falló a la tercera. El ex del Borriol fue más listo que Postín y que Adrían Murcia y se aprovechó de la indecisión de ambos para meter la cabeza y sentenciar el encuentro. El doblete estuvo cerca de llegar para el punta, que no aprovechó un centro de Carlos Ramos. Ramón Moyá movió el banquillo del Castellón y solo Omar Monterde alegró un poco el juego de ataque. Pero mordiente nula.
 
Al final, el Paterna CF conserva la segunda plaza y afronta con elevada dosis de optimismo los encuentros ante Llosa y Muro de Alcoi respectivamente. Por su parte, al Castellón se le complica su supervivencia en la categoría. Los de la Plana siguen sin carburar.
 
Ficha técnica
 
Paterna: Chencho, Camacho (Pablo Carrascosa, 77'), Penadés, Rue, Edgar, Ribelles, Fran (Cases, 77'), Tello, Pozo (Gabi, 70'), Alberto y Carlos Ramos.
 
Castellón: Adrián Murcia, Lois, Jesús (Félix, 5'), Marc Trilles (Pino, 55'), Postín, Guille Vázquez, Albert Yagüe (Omar Monterde, 63'), Iglesias, Hugo Salamanca, Ximo Forner y Néstor Querol.
 
Goles: 1-0 Penadés (48'); 2-0 Pozo (63').
 
Árbitro: Gamón Cánovas, Ignacio. Auxiliado por Rodríguez Sánchez, Daniel y Espinosa Alonso, Felipe. Amonestó  al local Rue y al visitante Marc Trilles.
Categorías Paterna CF