Luis Navarro, entrenador del Paterna CF durante un partido del curso 2021/22.

Luis Navarro se despide del Paterna CF tras 6 años de idilio gualdinegro

Luis Navarro, entrenador del Paterna CF durante un partido del curso 2021/22.

Se pone fin a una de las relaciones más largas en los banquillos de la Tercera División valenciana de los últimos años. Luis Navarro, entrenador durante seis temporadas del Paterna CF ha comunicado que no continuará dirigiendo al equipo la próxima temporada.

Luis Navarro: “Decir adiós a todo esto que ha formado parte de mi vida durante estos años no es nada fácil, el Paterna es mi casa, y me siento como un miembro más de la familia”

En estos 6 cursos el Paterna CF se ha caracterizado por ser un equipo rocoso, intenso, y especialmente difícil de superar en su campo, el Gerardo Salvador. Esta temporada el club apostó por rejuvenecer la plantilla, contando con muchos jugadores de su filial y juvenil. La ausencia de su público en gran parte del curso por la pandemia ha provocado que no contaran con ese “número 12” de la grada que históricamente ha apoyado e impulsado al equipo a lograr sus objetivos. Y finalmente en el último partido de la temporada, ante el Villajoyosa en el Nou Pla, el Paterna descendía a Regional Preferente tras ganar 1-5 y pelear hasta el último minuto por las últimas opciones de salvarse, pero el Acero hizo su trabajo y puntuó en Novelda logrando los aceristas la permanencia.

Luis Navarro, entrenador del Paterna CF.

El entrenador valenciano Luis Navarro ha comunicado que cierra esta etapa de 6 años en el club gualdinegro. En el escrito destaca que esta ha sido “una temporada muy complicada en todos los aspectos, lo intentamos todo hasta el final para conseguir el objetivo de mantener al Paterna en Tercera un año más, pero no pudo ser“.

Luis Navarro agradece el apoyo del Presidente y jugadores durante estos años y se despide con un “Hasta Pronto” 

El técnico ha resaltado que estos años en el Gerardo Salvador: “me han ayudado a crecer como entrenador, pero sobre todo tengo que destacar lo que ha aportado a mi vida personal”. Y añade: “Decir adiós a todo esto que ha formado parte de mi vida durante estos años no es nada fácil, el Paterna es mi casa, y me siento como un miembro más de la familia“. Finalmente ha agradecido al Presidente, jugadores, y otros miembros de la entidad, y ha finalizado con la siguiente frase: “Ha sido para mi un orgullo entrenar a este equipo, y sin que pueda parecer a tópico, decir que esto no es un adiós, es un Hasta Pronto”.

El comunicado de Luis Navarro:

Luis Navarro Paterna CF

Luis Navarro Paterna CF

Luis Navarro Paterna CF