Icono del sitio Golsmedia

Curro: «Tenemos que intentar ganar ya para salir de ahí abajo y no sufrir»

El Pego CF empató el pasado fin de semana ante el Atlético Benidorm en un encuentro sin goles. Los de la Marina Alta, duodécimos en la clasificación con nueve puntos, dejaban escapar una nueva oportunidad para sumar su tercera victoria de la temporada y empezar a salir de esa zona peligrosa en la que a nadie le gusta estar. Tras el partido, Curro, futbolista del Pego CF y uno de los protagonistas del partido, atendió a Golsmedia. «Es un punto que nos vale para sumar, para intentar salir de ahí abajo pero que nos sabe a poco porque creo que ya nos merecemos una victoria», explica.

Curro ha pasado toda su vida en el Pego CF, desde prebenjamines

El jugador, que lleva toda la vida en la entidad rojilla, lo da todo en cada partido para conseguir que el equipo se lleve los tres puntos. «Este año estoy entrando un poco menos en el equipo pero ahora que he salido de inicio intento aportar al máximo y hasta que me vacíe de energía en el campo», aseguraba el canterano.

«Llevo desde prebenjamines en el Pego CF, he pasado por todas las categorías y aquí he estado más a gusto que en ningún sitio», comentaba Curro sobre su trayectoria. El caso de Curro no es una excepción, ya que dentro de la filosofía del Pego CF, la apuesta por la cantera es una de las bases. «Eso es lo que representa el Pego CF, lo que quieren es sacar canteranos y que jueguen de inicio los máximos jugadores de la cantera», añade.

Por último, conscientes de su posición en la tabla, los de Coca saben que ganar partidos es fundamental para salir de la zona baja en el Grupo V de Regional Preferente. «Todos los partidos como si fueran una final, dándolo todo, dejándonos la vida en el campo e intentar ganar ya para salir de ahí abajo y no sufrir», asegura Curro.

 

Salir de la versión móvil