Lucas Torró regresa al fútbol español tras dos temporadas en la Bundesliga. Foto. Eintracht Frankfurt.

El talento contestano Lucas Torró regresa a la LaLiga

Lucas Torró regresa al fútbol español tras dos temporadas en la Bundesliga. Foto. Eintracht Frankfurt.

Hace unos meses conversamos con él, en nuestra sección Valencianos por el Mundo donde nos asomamos al extranjero para ver como les va a nuestros futbolistas y entrenadores. El mediocentro alicantino nos comentó cómo se preparaban para volver al fútbol en la Bundesliga (tras el parón por la pandemia), ya que durante las dos últimas temporadas ha jugado para el Eintracht de Frankfurt. 

Además conocimos en aquella entrevista un poco mejor al joven futbolista formado en las canteras del Valencia CF, Hércules CF y CD Alcoyano, y que luego dio el importante salto al Real Madrid CF para destacar en su filial. Además, el mediocentro ha defendido también las camisetas del FEBO Ontinyent, Real Oviedo y Osasuna. 

Lucas Torró regresa a Osasuna donde según nos contó en Golsmedia vivió “su mejor año como futbolista”

Este miércoles uno de sus “ex” ha anunciado que regresa a LaLiga y a su equipo, y se trata del CA Osasuna. Allí en El Sadar es donde asegura haber vivido su mejor año como profesional, donde pudo desarrollar su mejor fútbol, es que atesora en sus botas el buen futbolista de Cocentaina. El futbolista alicantino ha firmado hasta 2024 con los rojillos. 

Lucas Torró en su presentación como nuevo jugador de Osasuna para la temporada 20/21. Foto: Osasuna.

El marcharse al fútbol alemán fue una de las decisiones más difíciles que había tomado hasta el momento en su carrera, y seguro que esa experiencia allí le habrá valido para crecer en lo personal y en lo futbolístico. En la entrevista en Golsmedia reconoció que los primeros meses en Alemania fueron complicados por el idioma, y toda la adaptación, pero poco a poco lo consiguió.

La grada del Eintracht le animó con un mensaje en el estadio cuando sufrió una lesión destacada. Foto. Eintracht Frankfurt.

En el aspecto deportivo el balance que él nos  hizo no fue del todo positivo, por culpa de las malditas lesiones. “No he llegado a tener regularidad en mi rendimiento” por este motivo decía. Empezó con problemas en el pubis, se operó en Barcelona, luego se rompió el ligamento interno de la rodilla, y cuando ya podía llegar al tramo final de la pasada liga llegó la pandemia que lo paralizó todo.

Ahora Lucas Torró, uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español en los últimos años, tiene una buena oportunidad para volver a demostrar el gran jugador que ya ha dejado ver que es. 

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.