LaLiga EA Sports
»
»
»
»
»
»
»
La cantera brilla en el derbi amistoso entre Levante UD y Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

enis-bardhi
Enis Badhi durante el encuentro amistoso entre Levante y Valencia. Foto: Levante UD.

La cantera brilla en el derbi amistoso entre Levante UD y Valencia CF

Enis Badhi durante el encuentro amistoso entre Levante y Valencia. Foto: Levante UD.

Nuevo día, nuevo derbi de la Comunitat Valenciana. ¿Cuándo juega el Valencia? Tras la disputa del Villarreal CF – Valencia CF en la tarde de ayer, hoy tocaba el turno de otro duelo entre equipos valencianos: Levante y Valencia. El cuadro de Paco López disputaba su segundo choque amistoso de esta pretemporada, mientras que los pupilos de Javi Gracia jugaban hoy su tercer test.

Un duelo que ha destacado en su primera parte por la alineación valencianista, repleta de jóvenes valores y jugadores poco habituales. Thierry Correia, Yunus Musah, Sobrino, Guillem Molina, Centelles, Álex Blanco, Carbonell y Pedro Alemañ fueron las caras menos conocidas de un Valencia que tuvo que medirse a experimentados y reconocidos levantinistas como Bardhi, Morales, Roger Martí, Aitor o Campaña, entre otros jugadores habituales.

el valencia dio minutos a sus jóvenes valores; el levante puso en liza a los más habituales

La primera parte no gozó de grandes ocasiones, y el juego brilló por su ausencia. Partido de pretemporada prototípico, donde el resultado es lo de menos. Morales y Roger fueron los mejores por parte ‘granota’, aunque los pupilos de Paco López no ofrecieron su mejor forma. Por parte che fue Kangin quien más amasó el esférico, pero tampoco se vislumbraron grandes ocasiones.

En la segunda mitad, las novedades llegaron por parte ‘granota’. Los fichajes De Frutos y Dani Gómez fueron de la partida, mientras que posteriormente saltó al terreno de juego Fran Manzanara. Caras poco habituales por diversos motivos. También jugó los últimos 20 minutos de partido el valencianista Jason, cuya continuidad en el club de Mestalla sigue sin estar clara; y el canterano Hugo González. A destacar en los segundos 45 minutos el papel de Uros Racic, uno de los que más han resaltado por parte del Valencia en esta pretemporada.

levante-valencia
Álex Blanco y Toño pelean por el esférico. Foto: Valencia CF.

Un partido sin mayor historia y que sirve para comenzar a sacar conclusiones, cuando se alcanza el ecuador de la pretemporada. LaLiga Santander comenzará, si la evolución de la pandemia lo permite, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, por lo que tanto Levante como Valencia encaran las últimas dos semanas de preparación antes del arranque de una campaña peculiar y diferente.