Wass celebrando el gol. Foto: LaLiga

El Valencia CF empata en casa ante un recién ascendido

Wass celebrando el gol. Foto: LaLiga

El Valencia CF disputaba la jornada tres de LaLiga Santander. El conjunto de Javi Gracia recibía la visita de la SD Huesca en Mestalla. El equipo che llegaba al partido con tres puntos tras ganar un partido, 4.2 contra el Levante UD, y perder otro, 2-1 en casa del RC Celta de Vigo.

El partido comenzó con la misma tónica que en los dos primeros partidos del Valencia CF. El conjunto rival ejercía una presión muy alta sobre la salida del balón y el Valencia CF se veía ahogado. El conjunto che no conseguía salir de su campo y solo conseguía salir con balones en largo a Maxi Gómez o a Guedes a la espalda de la defensa.

Las ocasiones brillaron por su ausencia en la primera mitad pero el dominio lo ejercía la SD Huesca. De todas formas, el Valencia CF consiguió irse ganado al descanso con un gol a balón parado poco antes del descanso. Daniel Wass sacó una falta desde la parte izquierda y su balón se coló en la portería después de que ningún compañero llegará a rematar.

La segunda parte comenzó sin un control claro en los primeros minutos después de la reanudación. Poco a poco la SD Huesca fue acercándose a la portería de Jaume y encadenó varias ocasiones claras. En la última jugada de esa serie de acercamientos seguidos consiguió empatar la SD Huesca. Siovas remató un córner y el balón se coló al fondo de la red.

El partido no tuvo mucha más acción. La SD Huesca gozó de un larguero tras un disparo de Okazaki pero esa fue la ocasión más clara tras el empate de la SD Huesca. El Valencia CF cosecha su primer empate esta temporada, se deja dos puntos en casa y no consigue ganar contra un recién ascendido.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Jaume, Wass, Guillamón, Gayà, Kondogbia, Racic, Jason (Yunus 63′), Guedes (Kang In 85′), Maxi y Manu Vallejo (Gameiro 63′).

SD Huesca: Andrés Fernández, Pedro López (Luisinho 79′), Pulido, Sirvas, Galán, Seoane, Mosquera, Juan Carlos (Borja García 62), Ferreiro, Rafa Mir )Escriche 88′) y Okazaki (Ontiveros 79′).

Goles: 1-0 Daniel Wass (38′). 1-1 Siovas (63′)

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.