Campo Municipal José Mangriñán de Vall de Uxó en las semifinales del Play-off 2020-21.

La final de La Nostra Copa será en la provincia de Castellón

Campo Municipal José Mangriñán de Vall de Uxó en las semifinales del Play-off 2020-21.

El pasado 11 y 12 de septiembre de 2021 arrancaba un nuevo torneo que ha generado mucha ilusión entre los clubes más modestos: La Nostra Copa. Un total de 364 equipos se inscribieron en una competición de eliminatorias donde en juego estaba un trofeo de Campeón y un billete para la previa nacional de la Copa del Rey 2022/23.

El José Magriñán de la Vall de Uxó el escenario de la final, los dos finalistas piden jugar por la tarde

Equipos de Segunda Regional, de Primera y Preferente han peleado por alcanzar el último partido, la gran final, que ya tiene fecha este domingo 12 de junio. La hora propuesta de la final era las 12.00 horas de la mañana en el borrador que la FFCV les había trasladado a los clubes.

Ambos clubes han solicitado con un escrito a la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana que se dispute a las 19.00 horas (como las finales por la promoción de Preferente a Tercera).

josé mangriñán vall d uxó
Semifinal Vall de Uxó – Buñol por el ascenso, curso 2020-21 en el José Mangriñán.

El escenario de la gran final será el campo José Mangriñán de la Vall de Uxó. L´Alcora se tendrá que desplazar unos 38 kilómetros (35 minutos en coche según “google maps”) y el Unió BF viajará unos 60 km (41 minutos en coche según el mismo portal web).