Celebración del Paiporta CF de su pase a octavos de La Nostra Copa. Foto: Paiporta CF.

Así queda el cuadro final de La Nostra Copa 22/23 al completo

Celebración del Paiporta CF de su pase a octavos de La Nostra Copa. Foto: Paiporta CF.

La Nostra Copa 22/23 ya cuenta con el cuadro completo hasta la final. La segunda edición del torneo copero valenciano por excelencia encara sus últimas eliminatorias y, ahora, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha realizado el sorteo que ha deparado la suerte de los últimos 16 participantes del campeonato de nuevo cuño.

En esta ocasión, el sorteo se realizaba con el único condicionante de que el Sporting San Fulgencio, único combinado superviviente que no compite en Regional Preferente -lo hace en Primera Regional-, jugara sus choques en casa. En el resto de eliminatorias, la localía se decidía por el orden de extracción de las bolas. Tanto los octavos como los cuartos de final se disputarán a partido único, mientras que las semifinales se llevarán a cabo a ida y vuelta. La gran final, en sede neutral y a 90 -o 120- minutos.

definidos todos los cruces de la nostra copa hasta la final

Los encuentros de octavos de final se disputarán el 15 de febrero; los de cuartos de final, 18 de marzo; las semifinales, el 6 y 9 de abril -ida y vuelta, respectivamente-; y, la final, en una fecha todavía por determinar según la FFCV.

Cuadro final de La Nostra Copa 22/23