La Nostra Copa
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD L´Alcora mantiene su idilio con La Nostra Copa ¡avanza a semifinales!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
cd alcora
La plantilla del CD L´Alcora celebrando el pase a semifinales. Foto: CD L´Alcora.

El CD L´Alcora mantiene su idilio con La Nostra Copa ¡avanza a semifinales!

La plantilla del CD L´Alcora celebrando el pase a semifinales. Foto: CD L´Alcora.

Este domingo en El Saltador se disputaba un duelo entre dos equipos que querían avanzar a semifinales de La Nostra Copa y donde uno solo podía salir vencedor. El reñido partido iba a ser ganado por el CD L´Alcora que mantiene su idilio en esta competición eliminando a un meritorio Nou Jove Castellón (2-1). El equipo de Vicente Pastor se enfrentará al CD Soneja en las semifinales, una eliminatoria que será a ida y vuelta en fecha por determinar. La otra semifinal enfrentará al CD Buñol frente al ganador del Sp. San Fulgencio vs UD Castellonense

El «pichichi» José Clemente anota el 2-1 que le da el billete al CD L´Alcora a semifinales de La Nostra Copa, su rival será el CD Soneja

En el minuto 5 de partido el Nou Jove Castelló se adelantaba con gol de Llatzer. En el 38 de juego gol en propia puerta que ponía el 1-1 en el marcador. En la segunda parte, en el minuto 73 el «Pichichi» del CD L´Alcora José Clemente anotaba el gol que a la postre sería decisivo para pasar de ronda. Resultado final 2-1 para el CD L´Alcora.

Golsmedia ha contactado con José Clemente que nos ha analizado así la victoria de su equipo: «Fue un partido muy disputado, digno de esta eliminatoria donde comenzamos teniendo bastante dominio del balón pero nos faltó algo de finura para que las buenas jugadas terminaran en gol». Luego el Nou Jove se adelantaba: «En el partido se adelantó el rival con una buena jugada en la que no estuvimos acertados para despejar y antes del descanso encontramos el gol gracias a la insistencia».

Respecto a la segunda parte: «Me cayó un balón cerca del área pequeña y definí al segundo palo para marcar el definitivo 2-1… supimos sufrir y demostramos que somos un equipo sólido detrás para mantener el resultado«. Así se muestra el delantero por el pase a semifinales de su equipo: «Estamos muy felices por poder alcanzar las semifinales y seguir soñando con repetir como campeones, ahora nos toca una dura eliminatoria contra el Soneja, que damos por supuesto que no va a ser nada sencillo».

El CD L´Alcora sueña con repetir la historia tras ser el primer Campeón de esta La Nostra Copa nacida el pasado curso mientras en la liga lucha por consolidar su plaza de Promoción de ascenso: «Estamos en un buen momento tanto físico como mental y nos vemos capaces de todo, estamos muy vivos en liga para clasificarnos a la promoción de ascenso, y solamente a 3 pasos de volver a ganar la Nostra Copa», destaca su máximo goleador.

Por Golsmedia