La Nostra Copa
»
»
»
»
»
»
Loren: «Me quedo con el momento del final de este partido, la unión, somos una familia»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Sporting San Fulgencio.
Loren, jugador del Sporting San Fulgencio.

Loren: «Me quedo con el momento del final de este partido, la unión, somos una familia»

Loren, jugador del Sporting San Fulgencio.

Final a un sueño que ha puesto el nombre del Sporting San Fulgencio en el mapa del fútbol valenciano. El equipo se ha ganado el nombre de «matagigantes» de La Nostra Copa tras eliminar a cuatro rivales de Preferente, tras ganarle el Castellonense, ahora se centrará en la liga donde persigue el sueño del ascenso.

El Sporting San Fulgencio finaliza su meritoria participación en la nostra copa donde se ha ganado el nombre de «matagigantes»

Tras la derrota ante el Castellonense los jugadores se unieron en una «piña» en el centro del campo para celebrar su gran torneo y coger fuerzas de cara a la recta final de la liga donde se juegan el ascenso, con un partido muy importante en casa este domingo ante el Algueña CF.

Golsmedia conversaba con su capitán Loren tras este último partido copero y así de feliz se mostraba por la gran participación en La Nostra Copa: «Al principio de temporada si nos decían que íbamos a llegar aquí estaríamos muy contentos«. El futbolista remarcaba el gran apoyo de los aficionados en las gradas: «Con esta afición juegas como con un jugador más». 

«Se nos ha acabado el sueño de la Copa pero ahora nos queda el sueño del ascenso»

¿Con cuales de los mágicos momentos de la copa se queda el capitán? Esto nos respondía: «Me quedo con el momento del final del partido, porque en las victorias está todo el mundo y todos te van a felicitar pero aquí somos todos una familia, a pesar de la derrota nos hemos unidos todos». Ahora todos centrados en el ascenso: «Se nos ha acabado el sueño de la Copa pero ahora nos queda el sueño del ascenso» y para ello piden a los aficionados que vuelven a animarles en el campo.

Por Golsmedia