La Nostra Copa
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Murada es el único equipo de la Vega Baja que sigue en Copa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores del CD Murada celebrando el pase. Foto: Cd Murada.

El CD Murada es el único equipo de la Vega Baja que sigue en Copa

Los jugadores del CD Murada celebrando el pase. Foto: Cd Murada.

El CD Murada venció 1-4 en Alicante al Betis Florida y es el único de la Vega Baja que sigue en el torneo.

Los chicos de Fran Rodríguez acumulan 15 partidos sin perder en Liga y Copa – sólo perdieron en Almoradí – y cierran el año con su pase a la siguiente ronda.

Gabri de potente remate en el minuto 6 puso el 0-1. Puchi en el 10 aumentó la ventaja, que recortaría Canales en el 15 logrando el gol local. Antes del descanso, Puchi marcó su doblete y el tercero para los visitantes y ya en el 55 el capitán de La Murada, José Torres, cerró el 1-4 final.

Los capitanes del Betis Florida y el CD Murada.

Un buen partido se pudo ver pues el equipo del Betis Florida había eliminado en Copa a Novelda CF y Ollería de Liga Comunitat. La Murada dejó fuera al Sporting Albatera y al Oropesa, ambos lejos de su terreno de juego.

Un entretenido choque que se decantó para La Murada en su inicio pero tras el gol del Betis ambos conjuntos pudieron hacer mas goles. Al final el acierto del equipo visitante y el juego exhibido les dio el pase a la siguiente ronda el primer fin de semana de enero, donde se medirán al CD Buñol en el polideportivo José Manuel Garcia Mestre de la pedanía oriolana de La Murada.

Un centenar de aficionados visitantes celebraron el triunfo junto a jugadores y directiva y sobre todo por ser uno de los pocos equipos alicantinos que siguen en esta competición.

Por el Betis Florida jugaron: Carlos, Gonzalo (Gerónimo minuto 83), Jorge (Ayala minuto 46), Asier, Omar, José Manuel (Jeffrey minuto 46), Acuña, Herminio (Santana minuto 65), Canales, Juanfran, Lledó.

Por el CD Murada; Junior, Fran, Carlos (Sandro minuto 72), Campillo (Miravete minuto 64), Gabri, Puchi, Breno, Izan (Jesús minuto 72), José (Loren minuto 55), Juanan (Paco minuto 55) y Tranche.

Goles: 0-1 minuto 6 Gabri. 0-2 minuto 10 Puchi. 1-2 minuto 15 Canales. 1-3 minuto 37 Puchi. 1-4 minuto 55 José.