La Nostra Copa
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Santi Marín: «Queremos ser protagonistas en la historia del Manises CF»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Santi Marín
Santi Marín, entrenador del Manises CF.

Santi Marín: «Queremos ser protagonistas en la historia del Manises CF»

Santi Marín, entrenador del Manises CF.

El Manises CF vuela alto esta temporada y sueña con dos destinos al final del curso: subir a Tercera (está peleando por el billete al Play-off, es tercero) y levantar la gran copa que le de el billete a la Copa del Rey 2024/25. Enorme ilusión en el conjunto manisero que afrontará este miércoles en el Quatre Camins de Carcaixent la vuelta de la semifinal copera con el 1-0 a favor de partido de ida en su campo. GOLSMEDIA ha contactado con su mister Santi Marín para conocer sus sensaciones antes de este partidazo.

«Cuando se juega en equipo se celebra en equipo y afición y jugadores somos un EQUIPO»

¿Cómo llegáis a la semifinal de La Nostra Copa?

Imagínate cómo llegamos… jugar una semifinal de copa no ocurre todos los años, y poder llegar a una final menos aún. Llegamos con mucha ambición, con muchas ganas de superar la eliminatoria, con un buen estado de forma y de juego que aunque en los dos últimos no se ha podido traducir con victoria si que se ha visto un nivel alto y sobre todo que el equipo genera muchas ocasiones. Generando tanto al final se materializaran las ocasiones. El no generar si que me preocuparía… Es un partido histórico y queremos tener esa parte de protagonismo en la historia del Manises CF.

manises
Celebración de un gol del Manises CF.

¿Cómo te esperas el partido de este miércoles?

Muy difícil, vamos a disputar los segundos noventa minutos de esta eliminatoria sabiendo que tenemos una pequeña ventaja sobre el rival que debe neutralizar pero siendo conscientes que no es definitiva. Seguro que el partido pasa por diferentes fases, y somos conscientes que una de esas fases será de sufrimiento y de dominio local pero a su vez eso puede volverse en contra de ellos y tendremos que saber aprovecharlo, así como la fase en que seamos dominantes nosotros, ser lo suficientemente ofensivos como para poner en dificultades al Carcaixent. Sólo han perdido un partido en toda la temporada y ha sido contra nosotros, eso también les hace estar muy alerta.

¿Qué significaría para vosotros alcanzar la final de la copa?

Entrar en la historia, reivindicarse como jugadores, como club y como ciudad dentro de la Comunidad Valenciana. Para muchos puede ser el partido más importante que hayan jugado y eso debe servir como estímulo, a fecha de hoy es el partido de la temporada no hay más. A nivel personal mucho orgullo, llegar a un club con la temporada iniciada y a base de trabajo, esfuerzo, trabajo, dedicación, trabajo y superar adversidades que te marca el día a día de un equipo llegar a una final seria un gran éxito, y un punto más para añadir al curriculum y a la carrera de mister, cuyo final, cada vez está más cerca, los jóvenes vienen apretando con fuerza y cada vez obligan más a superarnos a los que somos menos jóvenes.

Un mensaje a la afición antes de la gran semifinal del miércoles…

Que vengan a disfrutar con el equipo, en el partido de ida fueron muy importantes para nosotros y queremos volver a tenerlos cerca, seguir haciendo historia juntos. El club y en concreto el Presi Manolo están haciendo un gran esfuerzo para que nos acompañen, que respondan a ese esfuerzo y a esa llamada porque, como suelo decir, cuando se juega en equipo se celebra en equipo y afición y jugadores somos un EQUIPO.