La Nostra Copa
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Arturo Bataller: «Estoy seguro que la afición nos dará más fuerza para llegar a la final»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
arturo bataller
Arturo Bataller, capitán de la UD Carcaixent.

Arturo Bataller: «Estoy seguro que la afición nos dará más fuerza para llegar a la final»

Arturo Bataller, capitán de la UD Carcaixent.

El «matagigantes» de La Nostra Copa 2023/24 está a solo un paso de la gran final. La UD Carcaixent recibe en el Quatre Camins al Manises CF con el resultado en la ida de 0-1 a favor de los maniseros. Al equipo de Xesco Ortíz le toca remontar, eliminar al cuarto rival de Lliga Comunitat en este torneo (tras Benidorm, Olímpic y Onda) para poder disfrutar de su primer gran final copera. GOLSMEDIA ha contactado con el capitán del Carcaixent Arturo Bataller.

«En este partido de la ida un pequeño detalle decantó el encuentro hacia un equipo, por ello estoy seguro que el equipo saldra al 200% como siempre»

¿Cómo llegáis a la semifinal de La Nostra Copa?

Llegamos con la máxima ilusión que da jugar este tipo partidos y como no con las ganas de hacer historia en el club de poder disputar una final.

¿Cómo te esperas el partido de este miércoles?

Nos esperamos un partido muy parejo al de la ida, en donde ambos equipos claramente queremos ganar y siempre con el máximo respeto al rival y más con lo que se vio en la ida. En este partido de la ida un pequeño detalle decantó el encuentro hacia un equipo. , por ello estoy seguro que el equipo saldra al 200% como siempre.

carcaixent
La plantilla de la UD Carcaixent celebrando un triunfo. Foto: UD Carcaixent.

¿Qué significaría para tí y para el equipo disputar la final de la copa?

Pues la verdad que algo increíble e inédito, al mismo tiempo puesto que cuando empiezas sabiendo que hay bastante eliminatorias lo ves lejos, pero a medida que vas pasando fases y llegas hasta aquí es cuando aun te lo crees más y por ello sería algo maravilloso para todos nosotros y como no para el club y afición.

«Espero que el campo se vista de gala para la ocasión y venga aun más gente de la que de normal ya viene, puesto que creo que somos unos privilegiados»

¿Qué canción suena más en el vestuario vuestro tras cada victoria?

La verdad que tenemos dos que son: la de “Será por que te amo” que tenemos una arenga propia y la de “Free from desire”.

Un mensaje a la afición antes de la gran semifinal del miércoles

Pues espero que el campo se vista de gala para la ocasión y venga aun más gente de la que de normal ya viene, puesto que creo que somos unos privilegiados con la gente de pueblo que es gente  de fútbol y siempre vienen bastantes a apoyarnos. Y como no con los ULTRAS que en los peores momentos siempre han estado ahí. Y por ello junto a todos ellos, estoy seguro que nos darán más fuerza para sacar la eliminatoria adelante y llegar todos juntos a la final de copa. Así que Carcaixent os esperamos el miércoles a las 20:15h #perunquatrecaminsple