Este miércoles en el Mpal José Manuel Pesudo se han enfrentado el CD Almazora vs CD Onda, en el último partido pendiente de la ronda de Octavos de Final de La Nostra Copa.
El CD Almazora se enfrentará en Cuartos al Manises CF, tras vencer 2-1 al CD Onda
El conjunto local ha vencido 2-1 y se ha sacado el último billete a Cuartos de Final, donde en la próxima ronda le esperará el último Campeón del torneo, el Manises CF.
Enric Martínez ha firmado un doblete goleador que ponía el 2-0 en el marcador, al final de la primera parte Alfredo recortaba distancias para el conjunto de Onda. Atención a Vicente Pastor, entrenador del Almazora, que podría hacer historia esta primavera, si el Almazora levantase la Copa sería el primer entrenador en repetir éxito copero (ya fue el primero en ganarla en la primera edición del torneo con el Alcora).
La próxima ronda de Cuartos de Final está programada para el fin de semana de Fallas (15-16 de marzo) que no habrá jornada de liga ni en Lliga Comunitat ni en Primera FFCV. La próxima ronda contará con las siguientes eliminatorias:
L´OLLERÍA CF VS NOVELDA UNIÓN / Mpal La Solana
CF NOU JOVE RIPOLLÉS CASTELLÓ VS PATERNA CF / Mpal Agustín Sancho Benlloch
UE L´ALCÚDIA VS CD BETIS FLORIDA / Camp Els Arcs
CD ALMAZORA VS MANISES CF / Mpal José Manuel Pesudo.
EL CUADRO FINAL DE LA NOSTRA COPA:
Aquí imagen del cuadro final de La Nostra Copa 2024-25:
