Villena CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Villena CF ya ha elegido a su entrenador para su nueva etapa en Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Nacho Cantó
Nacho Cantó en un partido dirigiendo al Muro CF.

El Villena CF ya ha elegido a su entrenador para su nueva etapa en Preferente

Nacho Cantó en un partido dirigiendo al Muro CF.

Con mucha ilusión arranca el proyecto del Villena CF que ha regresado a Regional Preferente tras su ascenso logrado la pasada campaña. En un anterior artículo ya rememoramos las claves del equipo del ascenso con el entrenador Álex Monsterrat artífice del éxito, y sobre el cual se anunciaba que no iba a continuar. Lee aquí su entrevista.

Nacho Cantó, quién jugó en el Villena CF el curso 1999/2000, será su nuevo entrenador en Preferente

El club debía elegir nuevo entrenador y ya lo ha encontrado: Nacho Cantó. El míster del Muro CF el pasado curso es el nuevo técnico del Villena en su regreso a la Preferente. Se trata de un técnico ya con amplia experiencia: ocho temporadas en el fútbol base del CD AlcoyanoCP Villarrobledo Juvenil, Ontinyent CF Juvenil, CE Bocairent, CDSB Ontinyent y el último curso en Preferente a los mandos del Muro CF.

El club ha expuesto en el comunicado: «Estamos seguros de que es una opción idónea para el proyecto del Villena y el propio Nacho ha venido a La Solana a hacer grandes cosas y conseguir un buen resultado la próxima temporada en Preferente. Conoce nuestra ciudad y conoce la grandísima afición que tenemos en nuestro club, ya que vistió la camiseta del Villena en la temporada 99/00″.
Nacho Cantó
Nacho Cantó, entrenador del Villena CF en su regreso a Preferente. Foto: Villena CF.

Por Golsmedia

Categorías Villena CF