Nacho Cantó en un partido dirigiendo al Muro CF.

El Villena CF ya ha elegido a su entrenador para su nueva etapa en Preferente

Nacho Cantó en un partido dirigiendo al Muro CF.

Con mucha ilusión arranca el proyecto del Villena CF que ha regresado a Regional Preferente tras su ascenso logrado la pasada campaña. En un anterior artículo ya rememoramos las claves del equipo del ascenso con el entrenador Álex Monsterrat artífice del éxito, y sobre el cual se anunciaba que no iba a continuar. Lee aquí su entrevista.

Nacho Cantó, quién jugó en el Villena CF el curso 1999/2000, será su nuevo entrenador en Preferente

El club debía elegir nuevo entrenador y ya lo ha encontrado: Nacho Cantó. El míster del Muro CF el pasado curso es el nuevo técnico del Villena en su regreso a la Preferente. Se trata de un técnico ya con amplia experiencia: ocho temporadas en el fútbol base del CD AlcoyanoCP Villarrobledo Juvenil, Ontinyent CF Juvenil, CE Bocairent, CDSB Ontinyent y el último curso en Preferente a los mandos del Muro CF.

El club ha expuesto en el comunicado: “Estamos seguros de que es una opción idónea para el proyecto del Villena y el propio Nacho ha venido a La Solana a hacer grandes cosas y conseguir un buen resultado la próxima temporada en Preferente. Conoce nuestra ciudad y conoce la grandísima afición que tenemos en nuestro club, ya que vistió la camiseta del Villena en la temporada 99/00″.
Nacho Cantó
Nacho Cantó, entrenador del Villena CF en su regreso a Preferente. Foto: Villena CF.