»
»
»
»
»
»
»
»
Petete cambia de categoría pero no de objetivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Petete cambia de categoría pero no de objetivo

El contrastado delantero que empezó la temporada en el Paiporta pero que poco después se marchó al Silla de Primera Regional, vuelve a la Preferente para seguir luchando por el ascenso, pero en esta ocasión a Tercera.

 
El Castellar-Oliveral se encuentra sondeando el mercado con la intención de terminar de apuntalar la plantilla de cara al tramo final y de una cada vez más posible disputa de la promoción de ascenso a Tercera División, y más teniendo en cuenta las bajas importantes por lesión que están padeciendo.
 
Uno de los refuerzos ya lo tienen claro, se trata del contrastado y experimentado atacante Petete, quien cuenta con un dilatado currículum en el que además figura la disputa de varias promociones y varios ascensos, siendo los más recientes los que ha logrado con el Paiporta y con el Silla a Preferente en las últimas temporadas. Además, también ha jugado en otros equipos como el Cheste, Catarroja o Recambios Colón, entre otros.
 
Al no haber alcanzado los cinco partidos en su etapa inicial de curso en el Paiporta, no tendrá problemas para que se le pueda tramitar la ficha, siendo la única duda si se completarán los trámites burocráticos a tiempo para el importante partido de este fin de semana en el que recibirán este domingo a las 12:00 horas al Requena, buscando poner fin a la mala racha por la que atraviesan, acumulando tres derrotas consecutivas que, eso sí, no le han costado el liderato.