»
»
»
»
»
»
»
»
El líder del Grupo II frenó su sequía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El líder del Grupo II frenó su sequía

Tras tres derrotas consecutivas, el Castellar-Oliveral consiguió al menos poner fin a esa sequía gracias a un empate. Desde el club siguen sondeando el mercado en busca de cubrir la baja por lesión del interior derecho Salas, quien ya sabe cuándo pasará por quirófano.

 
El Castellar-Oliveral sigue trabajando con la intención de reponerse cuanto antes de esta mala dinámica por la que atraviesan después de la magnífica temporada que están cuajando en su estreno en la categoría. Tras tres derrotas consecutivas, los de Marcos Lozano sumaron un empate frente al Requena y siguen manteniéndose en lo más alto de la clasificación del Grupo II. 
 
Cabe destacar que en este partido no debutó todavía la última incorporación, el polivalente atacante Petete, quien sí estará listo para el próximo encuentro si el cuerpo técnico lo cree conveniente. Dicho duelo se llevará a cabo en el feudo del Burjassot, donde buscarán aprovechar el momento de reconstrucción que sufre el combinado gualdivioleta para reencontrarse con el triunfo y volver a afianzarse en lo más alto de la tabla.
 
En otro orden de cosas, desde el club siguen buscando un interior derecho de garantías que pueda cubrir el importante hueco que ha dejado Salas, y es que, curiosamente, desde que se lesionó no han conseguido ganar, marcando incluso un doblete en el último partido que ha disputado. El interior de banda derecha finalmente sí que tendrá que pasar por quirófano debido a una rotura del ligamento cruzado anterior, siendo intervenido el próximo viernes 28 de marzo y perdiéndose lo que resta de temporada tal y como ya avanzamos.