El vigente campeón del Grupo II ha incorporado a dos jugadores para suplir las bajas de otros dos futbolistas de renombre en Preferente pero que los problemas físicos les han obligado a alejarse por un largo tiempo del terreno de juego.
Temporada cargada de contratiempos la que están teniendo que pasar el Castellar-Oliveral. Después de una pasada temporada de ensueño, los de Marcos Lozano están sufriendo este año la otra cara del fútbol. Y es que el equipo no encuentra ninguna explicación a la plaga de lesiones que están viviendo, por lo que se han puesto manos a la obra en busca de reforzar las posiciones mermadas por los problemas físicos de sus jugadores.
Así pues, el club ha tomado la difícil decisión de dar la baja a un Miguel Ángel Rodríguez, lesionado para lo que resta de campaña debido a una rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas, y que la temporada pasada fue recibió el premio Golsmedia a mejor jugador del Grupo II. Además y para mayor lamentación del Castellar-Oliveral, también han llegado a un acuerdo para prescindir de Petete. El contrastado delantero, que tuvo problemas del corazón durante este inicio de competición, comunicó al club que no se encuentra con fuerzas para seguir compitiendo debido a problemas personales, por lo que la llegada de un futbolista ofensivo se hacía primordial, sobre todo porque el equipo está también a la espera de conocer hoy mismo el alcance de la lesión de rodilla de Dani De la Cal.
Ante este escenario de lesiones, a la que se suma también la de Pablo, que el pasado sábado sufrió un accidente laboral que acabó en rotura del tabique nasal cuando iba a ser titular al día siguiente en el duelo ante el Albuixech (2-2), el Castellar-Oliveral se ha hecho con los servicios del centrocampista Robert y del extremo Oli. Robert es un joven mediocentro que se ahora se pone a las órdenes de Marcos Lozano después de haber estado en lo que llevamos de campaña en el Alzira, equipo con el que firmó tras su sensacional año en División de Honor con el Juvenil del Tavernes Blanques.
Por su parte, Oli, de 24 años, regresará a los terrenos de juego después de dos temporadas sin competir debido a su situación laboral, algo que al cuerpo técnico no le ha importado puesto que el extremo, quien puede jugar también como segundo delantero, lleva entrenándose con el grupo varias semanas y les ha convencido con su buen rendimiento a todo el club. De hecho, Oli, pese a su juventud, ha pasado por equipos de renombre como la escuela del Levante, el Burjassot, el Torrent CF o el Torre Levante, conjunto en el que compitió en Tercera División.
Así pues y salvo contratiempo de última hora, ambos jugadores estarán presentes en el partido contra el Discóbolo-La Torre del próximo sábado a las 18:30 horas. Encuentro que será muy especial para el cuerpo técnico, ya que cumplirán 100 partidos en el banquillo del Castellar, algo que sin duda querrán celebrar con un triunfo que les conduzca de nuevo a otra racha de victorias que les hagan rengancharse a los puestos de arriba.