UD Castellar-Oliveral
»
»
»
»
»
»
»
»
El Castellar-Oliveral da de baja a un jugador y se acorta aún más su plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El Castellar-Oliveral da de baja a un jugador y se acorta aún más su plantilla

Situación límite para el Castellar-Oliveral del Grupo II de Preferente donde cuenta con una corta plantilla para las próximas jornadas.

Una nueva baja en el Castellar-Oliveral

La entidad valenciana tiene una nueva baja en sus filas. Se trata de Julio Espi, formado durante once años en la escuela del Levante UD, también ha vestido la camiseta del SC Requena, Torre Levante, Guadassuar, Burjassot, Barrio del Cristo, Quart de Poblet y recientemente la del Castellar-Oliveral, donde ha estado vistiendo la elástica durante tres años consecutivos.

Tras todo este tiempo en la entidad que viste de rojinegro, el cuerpo técnico ha decidido no seguir contando con el mediocentro para lo que resta de temporada. Julio Espi, aún sin estar dado de baja, no tiene nuevo equipo y esperará volver a los terrenos de juego cuanto antes.

Miguel Garrido cuenta con tan solo 17 jugadores

Con esta baja, el míster Miguel Garrido cuenta con una cortísima plantilla, donde tan solo tiene a diecisiete jugadores disponibles, once titulares y los restantes en el banquillo. Una situación que complica y mucho al club, pero nos asegura que durante las próximas semanas se harán varios fichajes, ampliando así, el número de jugadores.

De esta forma, la plantilla del Castellar-Oliveral queda de la siguiente forma. En portería Alfredo y Mauro; en defensa Villa, Alabau, Tolo, Sergio, Tatay; los mediocentros Pascu, Cobra, Vicente, Ubeda, Blas y Sofiene; y los atacantes Fran, Manu, Fernando Antonello.