Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana Burjassot CF La UD Castellar-Oliveral no pasa del empate en la visita del Burjassot CF

La UD Castellar-Oliveral no pasa del empate en la visita del Burjassot CF

0
La UD Castellar-Oliveral no pasa del empate en la visita del Burjassot CF

Los hombres de Miguel Garrido se encontraron con un gran Chiqui que desbarató sus ocasiones y consiguió un punto para los suyos.

La UD Castellar-Oliveral llegaba a este partido como penúltimo clasificado con 8 puntos, ya que, en la pasada jornada perdió por 4-0 frente al Torrent CF. Por su parte, el Burjassot CF se encontraba como sexto clasificado con 21 puntos, aunque cayó derrotado en la pasada jornada frente al SC Requena por 0-3.

El partido empezaba muy disputado entre ambos equipos y muy bonito, con muchas ocasiones. El Burjassot, bien asentado en el terreno de juego, dominaba el encuentro en los primeros compases del partido, buscando el juego directo con Grau. Alfredo tuvo que intervenir un par de veces para evitar que el conjunto visitante se adelantara en el marcador.

Pero, llegados al cuarto de hora, el Castellar-Oliveral empezó a estirarse, aunque Chiqui, desbarataba esos dos tiros de Utrilla desde el libre directo. A partir de ahí, el dominio paso a manos de los locales. Sales tuvo la más clara en esta primera mitad. Le tiró la vaselina a Chiqui, pero este daba un gran salto para tocar la pelota con la yema de los dedos y que no se deshiciera el empate. Esta primera parte concluía sin mucho más peligro.

Tras el paso por los vestuarios, Antonello tuvo otra ocasión para adelantar a los suyos, pero como siempre, Chiqui la desviaba a córner. No mucho después, Sofian tras un rechace, enviaba el esférico al larguero. Ya casi con el tiempo cumplido, Antonino la volvía a tener para hacer el 1-0, pero otra vez Chiqui metía otra mano escandalosa para evitarlo.

Después de este empate, la UD Castellar-Oliveral subirá a la decimosexta posición para colocarse con 9 puntos y marcar la zona de descenso, teniendo que visitar en la próxima jornada al CD San Marcelino. Mientras que, el Burjassot CF se mantendrá sexto con 22 puntos y tendrá que visitar en la próxima jornada al Torrent CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.