UD Castellar-Oliveral
»
»
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Pau Oller: «Estoy seguro de que nos vamos a salvar»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

ENTREVISTA | Pau Oller: «Estoy seguro de que nos vamos a salvar»

La última jornada de la liga Regional Preferente Grupo II nos dejó uno de los partidos más igualados y con más goles del fin de semana en el Campo Municipal de l’Horta en el que el Castellar Oliveral y el Alcàsser nos dejaron un electrónico de 4-3. El atacante del conjunto local Pau Oller marcó un hat trick que haría que su conjunto se quedara con los tres puntos en su feudo.

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el delantero del Castellar Pablo Oller Corral (1997, Valencia). Comenzó su trayectoria deportiva en el Malvarrosa para pasar más tarde por otras escuelas como las del Levante UD, el Huracán y Torre Levante División de Honor. Hace dos años comenzaría su carrera profesional en Burjassot para más tarde fichar por el Castellar-Oliveral, donde está jugando en su segunda campaña contando con la confianza del míster Miguel Garrido.

«Estamos haciendo las cosas muy bien desde hace varias semanas y estos 3 puntos nos dan mucha vida»

“A nivel personal estoy muy contento porque poco a poco y trabajando me están saliendo las cosas y lo mejor es poder ayudar y aportar al equipo”, aseguraba Oller. Además, también comentaba que a nivel colectivo esto les dará fuerza ya que estaban haciendo “las cosas muy bien desde hace ya varias semanas y estos 3 puntos dan muchísima vida”.

En cunato a su triplete ha comentado que ya hacía mucho tiempo que no lo conseguía: “Hace ya bastante tiempo, en juveniles contra el requena”. De los tres tantos, elige el último de todos “por el momento y por la importancia”. Nos cuenta cómo lo vivió desde dentro: “Fue una falta en el último minuto que de normal las tira Manu, pero le dije que me la dejara que estaba con confianza y la iba a meter”, contaba el joven jugador del Castellar. “Sobre todo me quedo con la celebración con todo el equipo porque nos merecíamos ya ganar un partido así”, afirmaba.

«Estoy seguro de que nos vamos a salvar»

En cuanto al objetivo del equipo lo tiene muy claro: “Estoy seguro de que nos vamos a salvar, estamos en una dinámica buenísima y estamos trabajando como animales para conseguirlo, estamos jugando con mucha más intensidad y teniendo muy claras las cosas”. Cuenta que hace pocas semanas “la gente nos daba por descendidos”, pero que ahora se encuentran “en el saco” y van a dejarse todo por conseguir el objetivo.

Para finalizar, Pau Oller ha querido dedicar unas palabras tanto al club como al cuerpo técnico: “Castellar es una familia y ese es nuestro punto más fuerte, que sólo los que estamos dentro sabemos lo que es. Dar las gracias por jugar con estos compañeros y por la confianza que me da el míster Migue, que con la ayuda de Alex y Ricky es mucho más fácil”.