Inicio Lliga Comunitat Lliga Comunitat Sur El tanto de Mario Tadeo da una victoria vital al Torrent en el Camp L’ Horta

El tanto de Mario Tadeo da una victoria vital al Torrent en el Camp L’ Horta

0
El tanto de Mario Tadeo da una victoria vital al Torrent en el Camp L’ Horta

Entramos en el último tramo de competición, donde los locales apuran sus opciones de salvación, y los visitantes alcanzar un puesto de promoción a Tercera División. A la postre, el Torrent se impuso en el marcador gracias al tanto en la primera mitad de Mario Tadeo.

El conjunto dirigido por Miguel Garrido había conseguido sumar 21 puntos (4V-9E-16D) hasta el momento, situado en la penúltima posición de la tabla. Por otro lado, los de Rodri eran cuartos con 57 puntos (16V-9E-4D), a tan solo una unidad del tercer clasificado, el Ribarroja. El encuentro comenzó con mucho juego directo por parte de ambos equipos, como suele ser habitual en el siempre peculiar Camp L’ Horta.

Nada más cumplirse el primer cuarto de hora, cuando apenas habían existido ocasiones, Mario Tadeo se hace con el balón, se marcha por velocidad de sus defensores y bate por bajo a Alfredo para hacer el único tanto del partido. El delantero hace de esta manera su octavo gol en lo que llevamos de liga.

Tras el tanto, continúo el juego directo, donde el Castellar-Oliveral apenas creó peligro, solamente con un disparo desde la frontal del área de Úbeda que blocó Toni Belmonte, mientras que el Torrent a punto estuvo de hacer el segundo en varias ocasiones, gozando de alguna oportunidad, teniendo como protagonistas a Yassine, Pascu, Mario Tadeo y Parra.

A la vuelta de vestuarios, el guión no cambió en exceso, aunque es cierto que aumentaron las interrupciones, ya que en la segunda mitad se vieron un buen número de cartulinas amarillas. Los de Miguel Garrido se volcaron en ataque para intentar igualar el duelo, pero sin lograr inquietar apenas la meta visitante. Por contra, Pascu tuvo una buena opción de cabeza que bien pudo sentenciar. Oficio del Torrent que le permite sumar tres puntos fundamentales para colocarse en la tercera posición, a la espera del Mislata-Ribarroja que se disputará esta tarde en La Canaleta.

Después de las vacaciones  de Semana Santa, los de Miguel Garrido visitarán Los Silos para enfrentarse al Burjassot, y los de Rodri recibirán en el San Gregorio al Discóbolo- La Torre.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.