El Xirivella C.F no esperaba el ascenso administrativo que le ha llevado a disputar esta temporada la liga en el Grupo III de la Regional Preferente. Por este motivo, el entrenador Juan Ramón piensa tan sólo “en mantener la categoría porque no cobramos nadie y es un grupo muy difícil.
Además la preparación no ha sido la mejor puesto que el equipo ha empezado tarde a entrenar debido a que habíamos hecho la planificación de la pretemporada pensando en que esta temporada jugaríamos en Regional y nos ha pillado por sorpresa el ascenso. Pero tenemos toda la ilusión y las ganas de hacer una buena temporada y quedarnos en preferente”.
Aunque la plantilla no está cerrada los jugadores son Vicente y Andrés como porteros, Luis, Rober (Massanassa) Sento, Guti (Almussafes) Campallo, Marimón y Nacho como defensas. Romera, Fran (Universitat de València) Alexis, Corella (Guadassuar) Espejo, Cristian (C.D. Torrent) Lucas (Sedaví) e Ignacio como centrocampistas. Lillo, Ramón (Vilamarxant) e Ismael como delanteros.