
Los de L’Horta Nord han incorporado a un futbolista procedente de Tercera División. Por otro lado, uno de sus guardametas ha causado baja. Foto: Alboraya UD
El Alboraya UD está teniendo un buen inicio de liga pero quiere seguir en la pomada y, para ello, ha decidido realizar un importante refuerzo para el ataque.
El extremo izquierdo Borja Navarro (en el centro de la foto) se ha incorporado al conjunto que dirige Álvaro Ortí procedente del Ribarroja CF. El futbolista, que también puede desempeñar la función de delantero centro, fue unos hombres importantes del Quart la pasada temporada y en verano dio el salto a categoría nacional. Ahora vuelve a Regional Preferente en busca de protagonismo para sumar opciones al ataque del Alboraya.
Por el contrario, el portero Andoni no seguirá defendiendo los colores del conjunto de L’Horta Nord. El guardameta ha causado baja por motivos laborales y se va a enrolar en la escuela del Ribarroja como entrenador de porteros. Su sustituto, de momento, va a ser Miguel Belenguer que sube desde del Juvenil de División de Honor al equipo amateur de Preferente.
Antes de comenzar la séptima jornada, el Alboraya UD es segundo en la clasificación del Grupo II de Preferente y solo tiene por delante a un imbatido Juventud – Barrio del Cristo. Los de Álvaro Ortí solo han perdido un partido y suman ya trece puntos, gracias a haber logrado cuatro victorias y un empate.
La próxima jornada, el Alboraya visitará el campo de un recién ascendido como el Vilamarxant CF. El partido se disputará mañana sábado a las 19:00 horas en el Campo Municipal Hermanos Albiol.