La entidad que compite en el Grupo II de Preferente tiene una nueva baja, esta vez, en el ataque rojillo.
Raúl Valero causa baja
El joven atacante (en la parte derecha de la fotografía) que firmó por el Ribarroja CF hará dos temporadas, donde procedía del SC Requena del mismo grupo tras haber marcado 9 goles en 14 partidos y formado en la escuela del CF Huracán Valencia en la categoría División de Honor, donde también llegó a competir en Tercera División con el Catarroja.
La falta de minutos y la poca continuidad en el once inicial, han hecho que Raúl Valero se marchase de la entidad que viste de rojo a probar fortuna en otro equipo para sentirse más importante y demostrar el talento que tiene. El míster, Alejandro San Isidro le agradece su tiempo vistiendo la camiseta del Ribarroja y le desea mucha suerte en su próximo equipo.
Con esta baja, la plantilla dirigida por Alejandro San Isidro, que confeccionada de la siguiente forma. Una amplia plantilla formada por los porteros Cañete, Alberto (Filial) y Ángel Ovejero (sin equipo); los defensas Agudo, Sinisterra, Piñango, Champi, Madra (UE Gandia) y Lolo (Llíria); y los centrocampistas Tello, Fran Sahuquillo, Segarra, Crespo, Dani Alfonso, Jonás, Álex Colom (Don Bosco Juvenil) y David Besteiro (Chiva) y Noel (Lliria); y los delanteros Ángel Zarca (San Antonio de Benagéber) y Miguel Ángel Pastor (Acero).
A la que se le suma la baja de Sacristán, que subía del filial del Ribarroja y que se marcha por motivos laborales.