¿Qué está sucediendo en el Ribarroja CF? Es la pregunta que se harán muchos en las últimas horas. El equipo que en dos semanas se estrena en la Lliga Comunitat vive momentos de confusión en su proyecto deportivo. El entrenador Alejandro San Isidro ha publicado este sábado en sus redes sociales «creo que fui destituido» y expone lo que ha sucedido en los últimos meses con un contrato prometido desde la dirección que no ha llegado. Aquí su versión y sus declaraciones para Golsmedia que hemos recogido en la tarde de este sábado.
«La intención de la Junta ha sido siempre pagar todo lo pactado, y así ha sido hasta ahora, sin que nadie pueda decir que se le ha dejado a deber algo, pero quería dejarse las manos libres en caso de cese del entrenador»
El Ribarroja CF posteriormente ha publicado un comunicado donde expone su versión de los hechos. En el texto que pueden leer a continuación el club argumenta los motivos por los cuáles ofreció un contrato «a cero coste» y el por qué se ha decidido no contar con Alejandro San Isidrio para esta temporada. La dirección del club defiende que no se ha puesto a negociar con un nuevo entrenador hasta antes comunicar al director deportivo Miguel San Isidro que no iba a ofrecerle contrato a Alejandro.