No aguantan más. La plantilla del Ribarroja CF no soporta más el estar más tiempo esperando sus salarios adeudados por parte de la dirección. Desde hace meses solo reciben promesas que no se cumplen.
Enfado en la plantilla tras tres meses de impagos y promesas que no se cumplen, el sábado lo harán visible con una protesta
GOLSMEDIA es conocedora de la situación de impagos que sufre la plantilla. Ya el curso pasado, desde inicios de 2024 los jugadores sufrieron esta situación extradeportiva de no recibir las cantidades económicas a las cuales el club se había comprometido con ellos. Nos cuentan que se aseguró a la plantilla que lo ingresado por la eliminatoria de Promoción se destinaría íntegra a pagar lo adeudado a jugadores, y luego no fue así.
Esta temporada 2024-25 la plantilla llega a Navidad arrastrando tres meses de impagos de salarios, que se cumplen este diciembre. Nos consta por otra parte que hay jugadores que salieron este verano del club y aún se les debe un mes del curso anterior. Desde la plantilla nos transmiten su cansancio por una situación que no se soluciona y su malestar por las contínuas promesas que no se están cumpliendo. El club les explica que están pendientes de recibir ingresos del Ayuntamiento y gente de fuera del club, pero así pasan las semanas y meses sin la solución.
En las últimas semanas conocíamos como el equipo se debilitaba en lo deportivo dando la baja de sus grandes apuestas ofensivas para esta temporada Reyes y David Sáez. El próximo sábado a las 16.30 horas el Ribarroja CF visitará Sueca a las 16.30 horas y la plantilla tiene previsto hacer visible su enfado por esta situación de impagos.
GOLSMEDIA ha contactado con la dirección del club sin obtener respuesta. En el caso de obtenerla la añadiremos a la información para ofrecer su versión.