Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Traspié del Benidorm CD frente al Santa Pola

Jornada 26.- Benidorm CD, 1; Santa Pola, 2
 
El Benidorm sufrió un grave traspié ante el Santa Pola en un partido jugado de poder a poder con oportunidades para ambos equipos, donde finalmente los santapoleros se llevaron los puntos al aprovechar mejor sus oportunidades. Crónica: Charly Orozco // Reportaje fotográfico: Luis Jorge López

 
La primera mitad transcurrió con buen juego y oportunidades por ambos bandos. En el minuto 7 Octavio tuvo una gran oportunidad de adelantar a los benidormenses tras un contragolpe, pero falló en el uno contra uno ante el meta santapolero. A partir de ese momento el juego se igualaba con ocasiones para ambos equipos. Gus y Toni García en disparos desde fuera del área por los locales y Rubén y Lewis para los visitantes, pero sería finalmente en el minuto 27 Roberto de cabeza quien adelantaba al Santa Pola al rematar de cabeza un centro desde la banda derecha. Se llegaba al descanso con el 0-1 para el Santa Pola.
 
En la segunda mitad los benidormenses tuvieron una buena oportunidad en un disparo de Octavio que salió lamiendo la cruceta en el 53 y un nuevo remate de Roberto lo atrapó Héctor. En el minuto 61 el colegiado señala penalti a favor de los locales de Dani sobre Octavio, lanza Elías e iguala en el marcador, pero en la siguiente jugada un penalti señalado a Eric, tras darle el balón en la mano, lo transforma Lewis, volviendo a adelantar al Santa Pola. Ocasiones a renglón seguido para Nacho (m.68), Alberto (m.69), Del Castillo (m.71) en un partido de ida y vuelta, donde los locales pisaron el acelerador en el último cuarto de hora, pero no estuvieron acertados en el remate mientras que en una contra, el Santa Pola pudo marcar el tercero en uno contra uno que Héctor salvó ante Roberto en el minuto 89. No hubo tiempo para más y se consumó una derrota que puede ser un revés para las aspiraciones de jugar el play-off.
 
Ficha técnica:
 
BENIDORM CD: Héctor, Amat (Borja m.88), Pedro (Gonzalo m.80), Rafa del Castillo, Toni García, Edu (Pitu m.73), Juli (Eric m.46), Gio, Alberto, Elías, Octavio.
 
SANTA POLA: Edu, Oscar, Rubén (Moi m.57), Dani, Cata, Mario, Roberto, Héctor, Lewis (Germán m.84), Gustavo (Nacho m.56) y Gabri.
 
ÁRBITRO: David García. Tarjetas amarillas a los locales Pedro, Toni García, Alberto, Eric, Amat y por los visitantes a Rubén, Gabri, Dani, Héctor
 
GOLES: 0-1 m.27 Roberto; 1-1 m.61 Elías (p); 1-2 m.63 Lewis (p)
 
CAMPO: Municipal Guillermo Amor 300 espectadores

Categorías Santa Pola CF