Diego López, el segundo en la fila de arriba. Imagen: Santa Pola CF

El Santa Pola CF refuerza su zaga con un ex del Hércules CF

Diego López, el segundo en la fila de arriba. Imagen: Santa Pola CF

Buenas noticias las que siguen llegando a las filas del Santa Pola CF. Los alicantinos, a una semana de arrancar el campeonato liguero en la temporada de su retorno a Regional Preferente, continúan haciendo los últimos movimientos de cara a confeccionar una plantilla competitiva. Diego López, central procedente del juvenil División de Honor del Hércules CF, defenderá los colores del Santa Pola CF este curso.

El central llega procedente del Juvenil División de Honor de Hércules CF

Esta incorporación de última hora aportará seguridad, a pesar de su juventud, a la zaga del conjunto dirigido por Ismael Arroyo. El nuevo fichaje de la entidad alicantina llega procedente del Hércules CF, concretamente de militar en el juvenil División de Honor, equipo en el que compartía vestuario con Manu Cervera ‘Figu’, la última llegada al club rojiblanco.

Diego, durante su etapa en el Hércules CF. Imagen: Hércules CF

Formado en el conjunto de su colegio, los Salesianos de Alicante, con nueve años aterrizó en el conjunto blanquiazul. Desde entonces, su demarcación en el terreno de juego ha ido variando con el paso de los años, hasta llegar a ocupar la de central, en la que juega desde hace años. Sin embargo, el propio Diego se define como un futbolista muy polivalente. De él destacan que es un central de jerarquía a pesar de sus 19 años, además de ser muy rápido en el corte y tener una gran salida de balón.

En su primer año como senior, el jugador competirá en el Grupo VI de Regional Preferente con el objetivo de ayudar al Santa Pola CF a mantener la categoría.