Siguen las novedades en el Santa Pola CF. El equipo alicantino no arrancó con buen pie su andadura en Regional Preferente y, fruto de ello, cesó a Carlos Agulló para contratar a Roberto Campillo como nuevo técnico. Ahora, tras sumar un valioso empate ante el Callosa Deportiva, comienzan a llegar nuevos futbolistas que aportan experiencia en categorías superiores y rebajan la media de edad del plantel. Jero Rocamora y Adrián Melgar son nuevos jugadores del Santa Pola CF.
Por una parte, Jero Rocamora es un central ilicitano de 24 años. Fue formado en el Elche CF y pasó por el Mar Menor FC. Permanecía sin equipo tras haber competido durante la temporada pasada en el Villajoyosa CF de Tercera Federación y, en el tramo final de curso, en el Crevillente Deportivo. En el conjunto crevillentino compitió en la promoción de ascenso, aunque cayó en la tanda de penaltis ante el Patacona CF.
el santa pola cf suma dos fichajes de gran nivel
Por otro lado, Adrián Melgar es un lateral izquierdo alicantino de 23 años con experiencia en diversos clubes profesionales. Tras finalizar su etapa formativa en el Hércules CF saltó al Real Murcia CF, donde permaneció durante cuatro años con un paso de un año en el Getafe CF B en calidad de cedido. En la 20/21, oficialmente en el primer equipo de Segunda B, apenas dispuso de minutaje, por lo que salió hacia el Callosa Deportiva de Tercera Federación. Fue clave, pero no evitó el descenso.
🆕| Jero Rocamora y Adrián Melgar nuevos jugadores del Santa Pola C.F.
Jero proviene del Crevillente, equipo donde disputó la promoción a 3RFEF, por su parte Adrián, procede del Callosa donde la temporada pasada disputó la 3RFEF.
Bienvenidos a vuestra nueva Casa!! 💪🏼🔝🔴⚪️ pic.twitter.com/9kVdPlvdvM
— Santa Pola C.F. (@SantaPolaCF) October 5, 2022
Con las últimas dos incorporaciones, el Santa Pola CF espera dar un salto de calidad y comenzar a sumar victorias. Por el momento, todavía no ha llegado la primera. El próximo asalto será en casa del Villajoyosa CF, seguido de un duelo ante el Crevillente Deportivo. Retos difíciles que probarán la entereza del plantel santapolero.