SC Requena
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El SC Requena se refuerza con un centrocampista llegado de Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El SC Requena se refuerza para intentar mejorar sus resultados.

El SC Requena se refuerza con un centrocampista llegado de Tercera

El SC Requena se refuerza para intentar mejorar sus resultados.

No ha comenzado como se esperaba el SC Requena en este atípico curso 20/21. De momento esta entidad suma dos puntos tras dos empates y tres derrotas en cinco partidos. Para darle la vuelta a la situación la Dirección Deportiva está trabajando intensamente y se ha reforzado con un nuevo futbolista.

El nuevo fichaje llega de la Tercera División, se trata de un joven futbolista que está dando pasos adelante en su trayectoria deportiva en los últimos años. Nos referimos a Fran Yuste a quién le llega la gran oportunidad para afianzarse y ser protagonista en la Regional Preferente.

EL SC REQUENA FIRMA A Fran Yuste, un joven centrocampista procedente del Torrent CF

Fran Yuste dio el salto la temporada pasada del Juvenil del Torrent CF al primer equipo dirigido por Santi Marín. Allí contó con 20 participaciones en liga con el club taronja, la mayoría de ocasiones entrando de refresco en las segunda partes.

Fran Yuste presentado como nuevo jugador del SC Requena. Foto: SC Requena.

Antes jugó en el Juventud Barrio del Cristo. Desde el club han mostrado su satisfacción por este fichaje que esperan les aporte más potencial en la medular del equipo para empezar a sumar importantes puntos.

Por Golsmedia

Categorías SC Requena