Roberto Granero, entrenador de Chella, junto a Carlos Ferrero, Director de la Escuela del CD La Canal. Foto: CD La Canal.

Roberto Granero y el SC Requena separan sus caminos antes de comenzar la temporada

Roberto Granero, entrenador de Chella, junto a Carlos Ferrero, Director de la Escuela del CD La Canal. Foto: CD La Canal.

El SC Requena ha dado un giro inesperado a su planificación deportiva. El club del Grupo II de Regional Preferente anunció la llegada de Roberto Granero a finales del mes de mayo para comandar el nuevo proyecto del club pero la aventura no ha durado mucho. El SC Requena ha decidido cambiar de técnico a menos de un mes de comenzar la temporada.

La SC Requena ha despedido a Granero

La Junta Directiva del Sporting Club Requena, a fecha de hoy 17/08/22 ha tomado la decisión de dar por finalizada la relación deportiva que mantenía con el que iba a ser su técnico la presente temporada, Don Roberto Granero Granero”, explica el club en el comunicado.

Jugadores SC Requena celebran gol
Los jugadores del SC Requena celebran un gol.

“Desde el Club queremos anunciar este cambio así como reafirmarse en el firme propósito de que este año mantendremos los objetivos del Club, que no son otros que competir al máximo nivel hasta final de temporada,” expone el equipo requenense en la nota oficial puesta en sus redes sociales.