Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Sueca y Alginet empatan bajo el diluvio

Jornada 27.- SD Sueca, 1; UD Alginet, 1
 
El Sueca empata frente al líder tras un gran partido que por ocasiones claras merecieron algo más, pero al final el líder se fue con empate a un gol tras un gran aguacero. Crónica: José J. Ferragud // Reportaje fotográfico: José A. Pérez

 
Tras los primeros minutos de encuentro, donde el Alginet llevó el peso del encuentro y tuvieron alguna llegada al área local, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador por mediación de Silvio, que tras llevarse el rechace batió con la derecha a Eric, corría el minuto 13 de partido. Los visitantes parecían tocados tras el gol y no sabían cómo manejar el encuentro con desventaja en el marcador, los locales aprovecharon este desconcierto visitante y tuvieron varias oportunidades de ampliar su ventaja,  primero Álex cabecea alto en un saque de esquina, posteriormente Tramu no llega por centímetros a un centro desde la izquierda y el balón sale a córner, tras el córner se produjo un doble tiro de Coke que hace intervenir doblemente a Eric para mantener a su equipo en el partido. A falta de cinco minutos para el descanso, en una falta botada al área del Sueca, Koeman de cabeza pone las tablas en el marcador, y con este resultado nos fuimos al descanso. 
 
La segunda mitad comenzó con algo de retraso por el aguacero que estaba cayendo en esos instantes. En los primeros diez minutos de esta segunda parte tanto locales como visitantes pudieron adelantarse a balón parado. Primero los locales de córner olímpico que casi marca Victoria y posteriormente de falta directa a la cual respondió abajo muy bien Zubi a tiro de Alfon. En el minuto 75 de partido, el equipo de Javi Pons se quedaría con un hombre menos por la doble amonestación de Álvaro. Marc Castells pudo poner en ventaja al Sueca en el minuto 80 de encuentro pero Eric desvió a córner. Ésta fue la última ocasión del partido y el marcador no tendría variación ninguna en esta segunda mitad.  
 
El Sueca consigue un empate frente al líder aunque pudo lograr algo más de estar acertado de cara a gol. El Alginet por su parte pierde dos puntos y se sitúa a tan sólo tres puntos del segundo clasificado. La próxima semana el Sueca visita el feudo del Jávea y el Alginet recibe al Benigánim.
 
Ficha técnica:
 
SD Sueca: Zubi, Victoria, Ximo Enguix, M. Castells, Hugo, Adriá, Tramu (Marc 90’), Tino, Álex (Fos 65’), Lucas y Silvio (Ángel 72’).
 
UD Alginet: Eric, Dani Rallo, Edu Rallo, Álvaro, Raul (Wic 87’), Marco, Alfon (Ortega 76’), Chato (Roldán 68’), Carlos (Nico 60’), Koeman y Alberto Pomer.
 
Goles: 1-0 Silvio (13’); 1-1 Koeman (40’).
 
Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló. Amonestó por los locales Ximo Enguix, Coke, Hugo y Adriá. Por los visitantes a Carlos. Expulsó por doble amonestación a Álvaro de los visitantes.

Categorías SD Sueca