Icono del sitio Golsmedia

Cambio de rumbo en la dirección deportiva de la SD Sueca

celebración gol de la SD Sueca

Celebración del gol de Peó de la SD Sueca.

La SD Sueca arranca un nuevo capítulo en su historia. El conjunto valenciano de Regional Preferente anuncia la salida del club de la dirección deportiva, comandada por José Manuel Barquero y engrosada por el presidente Armando Arlandis y por David Cabrera.

Barquero asumió las riendas de la dirección deportiva del cuadro de Sueca en la campaña 16/17. Sobre él recayeron las decisiones en cuanto a fichajes y bajas se refiere, las cuales han dejado como bagaje un ascenso a Regional Preferente y varias permanencias. Junto a él, en sus primeros años, se encontraba el expresidente Juan José Carmona.

cambio en la dirección deportiva de la sd sueca

En la campaña 19/20 se produjo una reestructuración por la que tanto Armando Arlandis como David Cabrera entraron en la dirección deportiva. Ahora, se produce un cambio de rumbo con la marcha de todos ellos para poder colocar savia fresca en la toma de decisiones en términos deportivos, tanto del primer equipo de Regional Preferente como de la escuela.

Salir de la versión móvil