»
»
»
»
»
»
»
Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 22

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Previa Grupo III de Segunda División B.- Jornada 22

Tres duelos entre los nuestros

Se presenta una interesadísima jornada cargada de enfrentamientos directos entre los nuestros. Mestalla-Huracán, Alcoyano-Eldense, Hércules-Olímpic, son los platos fuertes de una jornada en la que ocho de los diez partidos se juegan el domingo a mediodía.

MESTALLA-HURACÁN. 12 horas. Ciudad Deportiva. Campo Antonio Puchades. Árbitro: Campos Salinas.

Duelo valenciano que se presenta sumamente interesante. Los de Curro Torres se han afianzado en Paterna donde cuentan sus tres últimos partidos por triunfos. Hablar de Huracán es hablar de uno de los equipos más en forma del campeonato, suma 17 de 21 puntos posibles, invicto siete jornadas, desde que Seligrat ocupa el banquillo de los de Torrent.. Tres precedentes existen de este choque, saldados con un triunfo local, uno visitante y un empate.

AT. BALEARES- ELCHE ILICITANO. 12 horas. Son Malferit. Árbitro: Rebollo López

Partido importantísimo para los pupilos de Vicente Mir. Tras el punto logrado ante el Badalona, con más efectos en cuanto a moral que clasificatorios, debe servir como estímulo en la visita a un Baleares que estrenará entrenador, Gustavo Siviero, tras la destitución de Nico López , y que también está instalado en zona de descenso. Un triunfo de los de Elche le igualaría en la tabla a los mallorquines.

CORNELLA- VILLARREAL B. 12 horas. Municipal. Árbitro: González González

Difícil partido para un filial amarillo que acumula tres jornadas sin vencer. Los de Barcelona vienen de ganar rompiendo una mala racha que les ha llevado a ocupar posición de descenso. El Cornellà ya fue capaz de sumar un punto en Villarreal en la primera vuelta a pesar de acabar con nueve jugadores.

ALCOYANO-ELDENSE. 17 horas. El Collao. Árbitro: Chavet García.

En plena ebullición del mercado invernal con entradas y salidas en los de Collao, llega el meta Diego, se va el delantero Bello, y salidas sin entradas en los de Elda, en espera de poder fichar en la última semana, llega un partido en el que los alcoyanistas no pueden errar después de sumar tres partidos sin vencer. El Eldense por su parte sigue cotizando al alza y ya son cuatro partidos los que acumula sin conocer la derrota. Se espera un buen ambiente en Alcoy con importante desplazamiento de seguidores desde Elda.Bajas importante, en los locales sancionado De Dios, en los de Elda, no estarán ni Sergi Guardiola ni Soldevilla.

HÉRCULES-OLIMPIC. 18 horas. Rico Pérez. Árbitro: Lozano Reina.

Como viene siendo habitual la jornada se cierra en feudo herculano. La presión cada vez es mayor para Pacheta que no logra llevar a los suyos a la victoria en el Rico Pérez, donde solo ha ganado tres de los once partidos disputados, bagaje muy bajo para un equipo que aspira a todo en la competición. Enfrente el Olimpic, equipo frágil a domicilio, solo ha sumado siete puntos y suma cuatro derrotas seguidas fuera sin ser capaz de marcar ningún gol. Lo que evidente es que se cortará alguna de las dos rachas, veremos cual. Los de Xàtiva, debido a las bajas volverán a contar con algún juvenil para completar convocatoria.