hércules castellón noviembre 2018

PREVIA 2ªB GºIII | Duelo alicantino fundamental para ambos

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 32.

La jornada se abre con el partido más interesante y continua el domingo con dos citas entre filiales. El Villarreal B y el Castellón necesitan volver a ganar.

Sábado, 6 de abril

19:00 horas. Hércules CF- CD Alcoyano. José Rico Pérez. Árbitro: Alberola Rojas.

Si este derbi alicantino ya desata por si mismo suficientes pasiones en circunstancias habituales mucho más en las que se va a disputar, con el Hércules tratando de asegurar la promoción y, en caso de ganar, acercarse al liderato y un Alcoyano acuciado por la necesidad de sumar para salir de descenso. Ambos llegan en un buen momento: los herculanos vienen de ganar en Castalia y los alcoyanistas de lograr una agónica victoria en el último suspiro ante el Lleida. Le tienen tomada la medida los de Alcoy al equipo capitalino puesto que no solo no conocen la derrota en los últimos siete duelos entre ambos sino que han ganado en sus cinco últimas visitas al Rico Pérez. Omgba no jugará por sanción en el Deportivo.

Domingo, 7 de abril

12:00 horas. Atlético Levante- UB Conquense. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Campos Salinas.

Camino de certificar, más pronto que tarde, la permanencia en la categoría, los de Tevenet pretenden seguir con su momento dulce que les ha llevado a convertirse en el mejor conjunto de la categoría en las siete últimas jornadas con cuatro triunfos y tres empates. Bastante peor les va a los de La Mancha que no conocen el triunfo en sus cinco últimos partidos y no han visto puerta en casi 400 minutos. Molina, baja por sanción en los granota.

12:00 horas. Espanyol B – Villarreal B. Ciudad Deportiva Dani Jarque. Árbitro: González Esteban.

Duelo de filiales con tendencias opuestas. Los pericos vienen lanzados, una sola derrota en siete jornadas y caso de ganar, quedarían a tres puntos de los amarillos, que han pasado de estar como líderes a mantener solo dos puntos de ventaja sobre la quinta posición consecuencia de haber ganado uno de los once postreros duelos disputados. Los antecedentes entre ambos son claramente favorables a los de Castellón, nunca han perdido en sus seis visitas al filial perico.

12:00 horas. Valencia Mestalla CF- CF Peralada-Girona “B”. Antonio Puchades. Árbitro: De Ena Wolf.

Otro duelo de filiales. El conjunto de Sanz ha salido del pozo pero no puede dormir tranquilo. Un resbalón ante un rival directo podría devolverle al precipicio. Son ya cuatro partidos sin perder para los valencianos y dos triunfos consecutivos en el Puchades. El filial del Girona se ha acostumbrado a puntuar: suma seis partidos sin perder y parece abonado a no mover los marcadores en sus citas ligueras. Sus últimos tres partidos acabaron en empate sin goles.

17:15 horas. CD Castellón – UE Olot. Castalia. Árbitro: Monter Solans.

Segundo partido consecutivo en casa para los albinegros ante un siempre complicado Olot. No queda otra que ganar ante un equipo al que le cuesta tanto marcar como encajar, de hecho es el combinado que menos goles ha encajado fuera, solo once pero el que peor registros anotadores logra a domicilio, solo ha anotado seis goles en sus quince partidos a domicilio. La salvación pasa por Castalia y no caben errores. Baja sensible en los de casa, se lo pierde por sanción Muguruza.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]