la nucia castellon agosto 2019

PREVIA 2ªB GºIII | Derbi alicantino inédito

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 14.

Nos espera un fin de semana con la novedad del duelo en La Nucía, por primera vez se verán las caras nucieros y herculanos. Además, el Castellón defiende el liderato, el Orihuela visita Paterna en otro duelo de la Comunitat y los dos filiales restantes rinden complicadas visitas. Todos los nuestros entran en acción el domingo.

12:00 horas. VALENCIA CF MESTALLA – ORIHUELA CF. Antonio Puchades.

El conjunto oriolano familiarizado con el abismo del descenso y cerrando la tabla, espera que el punto sacado ante el Castellón sirva de revulsivo para alzar el vuelo. Consiguieron romper la dinámica de tres derrotas consecutivas, ahora pretenden reencontrarse con la victoria diez jornadas después. Enfrente tendrán un Mestalla en buena racha, ha sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados. No es descabellado pensar en que el Orihuela pueda asaltar el feudo valencianista puesto que los che solo han logrado un triunfo como locales y los antecedentes favorecen a los amarillos; en los últimos seis partidos disputados entre ambos el bagaje es, cinco triunfos alicantinos por uno solo valenciano. Debería ser un partido con goles, el Orihuela ha encajado en todas las jornadas mientras que el Mestalla solo ha mantenido su portería a cero en uno de sus seis partidos disputados como local. Maxi, será baja en los oriolanos por sanción.

17:00 horas. CD CASTELLÓN – UE LLAGOSTERA COSTA BRAVA. Castalia.

El líder invicto recibe a un incómodo rival. Los de Girona solo han perdido dos partidos a domicilio y tras el Cornellà es el conjunto más realizador lejos de casa (10 goles) anotando algún tanto en cinco de sus seis salidas. Viene de ganar al Lleida y aspira, en esta jornada, a colocarse en zona de promoción. Los albinegros quieren confirmar la imagen ofrecida en su último partido en casa frente al Hércules, olvidando su reciente eliminación en Copa Federación ante el Murcia, y sumar tres puntos para consolidarse al frente de la clasificación. Se da la circunstancia de que esta será la primera vez que se enfrenten ambos conjuntos.

17:00 horas. UE OLOT – ATLÉTICO LEVANTE UD. Municipal d’Olot.

El Municipal de Olot es el campo donde menos goles se han visto en lo que llevamos de temporada, solo ocho, cinco para los locales y tres para los visitantes. Difícil reto para un filial que no consigue quitarse de encima la losa de ser el peor visitante de la competición al rascar solo dos empates en sus seis desplazamientos. Siete partidos suma el Olot sin tropezarse con la derrota, mostrándose como un equipo rocoso al que es muy complicado marcar un gol. La historia es agradecida con el conjunto granota; seis veces se ha enfrentado al Olot y no conoce la derrota, cuatro triunfos y dos empates.

17:00 horas. RCD ESPANYOL B – VILLARREAL CF B. Mini Estadi.

Duelo de filiales, separados por un solo punto en la tabla, que promete emociones. Los pericos buscan su tercer triunfo consecutivo mientras que los amarillos necesitan rehacerse tras sumar solo dos puntos en cinco jornadas. Para ello se aferran a su buena dinámica forastera; solo ha perdido un partido y fue el que acabó 1 a 2 en Castalia aunque después perdió los tres puntos por alineación indebida. Talento hay en los dos bandos para ver un buen partido. Se le da de maravilla a los de Villarreal visitar al filial blanquiazul, en siete visitas, se mantiene invicto y suma tres triunfos y cuatro empates.

17:00 horas. CF LA NUCÍA- HÉRCULES CF. Estadi Olímpic Camilo Cano.

Derbi provincial inédito con un La Nucía cómodamente instalado en la tabla y un Hércules que no solo sigue lejos de la parte noble sino que no logra alejarse del descenso. Los de César Ferrando siguen invictos en campo propio (3 empates y 3 triunfos) y ello con la curiosidad de ser capaces de marcar más goles fuera (8) que en casa (7). Mientras, los herculanos, son uno de los conjuntos más flojos a domicilio, únicamente han ganado un partido y han empatado otro. Además, el hecho de sumar solo 2 de los últimos 9 puntos en disputa, ha frenado en seco la recuperación que se presumía tras dos triunfos seguidos. La Nucía ha encajado sólo cuatro goles como local (2 de ellos de penalti) mientras que el Hércules ha marcado a domicilio la misma cantidad. Se presume un partido, a la vista de las estadísticas, de pocos tantos…Ojalá nos equivoquemos y sea derbi de goles y espectáculo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]