Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Los jugadores del Hércules CF, CF La Nucía y Orihuela CF que acaban contrato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
hercules cf
Ismael Falcón, en un partido.

Los jugadores del Hércules CF, CF La Nucía y Orihuela CF que acaban contrato

Ismael Falcón, en un partido.

El 1 de julio acecha y, pese a que la temporada en algunas categorías se haya alargado más allá de lo habitual a causa de la pandemia, Hércules CF, CF La Nucía y Orihuela CF mantienen el primer día de julio como la fecha de vencimiento de varios contratos de sus futbolistas. Repasamos qué jugadores se desvinculan de los tres equipos alicantinos del grupo III de Segunda B el próximo miércoles.

Hércules CF

El Hércules CF necesita dar un cambio radical para revertir una situación complicada. La entidad alicantina se liberará de hasta diez futbolistas a partir del miércoles, aunque desde el club del Rico Pérez no descartan renegociar nuevos contratos con varios de ellos. Destacan las salidas de Ismael Falcón y de Samuel, dos pilares del cuadro herculano en las últimas campañas que se desvincularán, por lo menos de forma temporal, del Hércules CF.

Otros jugadores que concluyen su contrato son Rubén Ualoloca, Álvaro Pérez, Diego Benito, Carlos de Lerma y Miguel Olavide. Además, otros tres futbolistas finalizan su cesión en el Hércules y vuelven a su club de procedencia, como es el caso de Raúl Ruiz al AEK Larnaka; Bruno Perone, al Extremadura UD; y Nikos Vergos, al Panathinaikos.

raul ruiz hercules
Raúl Ruiz arranca la próxima semana la pretemporada con el AEK Larnaca.

CF La Nucía

Bien distinta es la coyuntura deportiva del CF La Nucía. En su primera aventura en el fútbol de bronce, los nucieros han cuajado un gran debut consiguiendo una permanencia holgada. Aun así, muchos de sus jugadores finalizan contrato el próximo miércoles: 21 futbolistas que se desvinculan de la disciplina alicantina a partir del 1 de julio. Solo cuatro jugadores tienen la continuidad confirmada en el Camilo Cano.

solo cuatro jugadores cuentan con contrato hasta 2021

Ellos son los guardametas Óscar Fornés y Juanma Conesa; el lateral izquierdo Hermosa; los centrocampistas Casanova, Miñano, Forte, Gonzalo Miranda, Edu Hernández; y los delanteros Juanjo García, Javi Cabezas, Javi Martín, Fofo, Morgado, Titi, Mariano y Cedric. Aun así, la intención de la dirección deportiva nuciera es renovar a un gran número de jugadores a raíz de su buen rendimiento durante la campaña 19/20.

Además, vuelven de cesión Alfonso Pedraza, al filial del Atlético de Madrid; Eusebio Monzó, al filial del Levante UD; y Kun Temenuzhkov, al Leeds United. El único jugador que ha salido sin concluir su contrato es Julen Monreal, firmado por la UE Llagostera hace apenas una semana.

javi cabezas la nucia
Javi Cabezas concluye su contrato con el CF La Nucía el 1 de julio.

Orihuela CF

Situación parecida la que se vive en Los Arcos. El Orihuela CF tan solo cuenta con cinco jugadores con contrato más allá del 1 de julio, por lo que 17 de sus futbolistas se desvincularán de la entidad de la Vega Baja el próximo miércoles. Estos son el portero Marcos Morales; los defensores Pedro Inglés, Fondarella y Carlos Badal; los centrocampistas José Carlos, Gilabert, Javi Llor, Rodri y Cases; y los delanteros Tito, Nico, Solano y Antonio Martínez.

Vuelven de cesión Víctor Olmedo, al Hércules CF; Juanan Entrena, al UD Melilla; Juan Carlos Fernández, al filial del Levante; y Mees de Wit, al Sporting de Portugal.

orihuela gilabert nico
Gilabert y Nico, dos jugadores que saldrán del Orihuela CF el próximo miércoles.